Un símbolo espiritual te revela un mensaje valioso

Puede ser muy útil consultar con el propósito de vida y el camino de validez y confirmación. La mayoría de las veces, sabemos cuáles son nuestros desafíos y quiénes son para nuestro mayor y mejor bien y cuáles no.

Sin embargo observe las 3 imágenes y seleccione solo una; vaya por su mensaje y medítela.  

A continuación tiene su respuesta:

 

  • El Elefante:

Es hora de asumir la responsabilidad de las situaciones que empiezan a salirse de control. Puedes encontrarte en cualquier esfera de tu vida donde no exista la autodisciplina. No puede haber nada intermedio aquí. O estás motivado, actúas o no lo haces. ¡Sé honesto contigo mismo, concéntrate en la motivación y tus intenciones! Te sentirás más feliz y en paz una vez que seas responsable de tus metas y acciones.

Mensaje de afirmación: «Yo asumo la responsabilidad total de mi vida, practico la autodisciplina y actúo con motivación. Al ser honesto conmigo mismo, encuentro la felicidad y la paz en cada paso que doy.»

 

  • Mano de Fátima:

Debes participar en actividades grupales y participar en diferentes comunidades. A medida que profundices en tu conciencia de grupo, podrás compartir tus talentos y dones en beneficio del equipo.  Tu luz y sabiduría son necesarias para ti ahora, ¡así que no dudes en mostrárselas!

Mensaje de afirmación:  «Mi luz y sabiduría son valiosas contribuciones al grupo. Participo activamente en comunidades, comparto mis dones y fortalezco los lazos grupales. Al hacerlo, encuentro significado y plenitud en mi conexión con los demás.»

 

  • Flor de loto:

¿Estás listo para afrontar el último obstáculo antes de llegar finalmente a la meta? Ya has pasado por muchas cosas, sin embargo, aún queda una tarea por delante. Tómate un pequeño descanso si lo necesitas, pero asegúrate de que sea breve, de lo contrario tendrás que empezar de nuevo y no merecerá la pena.

Mensaje de afirmación:  «Afronto con determinación el último obstáculo en mi camino hacia la meta. He superado desafíos anteriores y ahora enfrento este último con confianza. Tomo breves descansos cuando sea necesario, pero mi determinación persistente me lleva a alcanzar mis metas con éxito.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio