Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

TAURO Horóscopo: Lunes, 02 de Enero





TAURO… Bienvenido 2023!! La forma es bastante satisfactoria. Ha estado durmiendo mejor durante unos días y está sintiendo los beneficios. Sin embargo, no aproveche la oportunidad para participar en actividades que requieran demasiado esfuerzo físico. Todavía no estás completamente listo y corres el riesgo de despertar algunos viejos dolores. Simplemente mida sus esfuerzos.

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

Después de los pocos líos que has experimentado últimamente en el trabajo, parece que la situación por fin se está aclarando. En cualquier caso, tomaste las decisiones que necesitabas para seguir adelante y sobre todo ver las cosas con más optimismo. Tu visión del futuro es mucho más clara y por fin podrás seguir adelante.

Este lunes, Tauro se beneficia del influjo estabilizador de Saturno. Como pareja, esta será una oportunidad para avanzar en proyectos concretos. La comunicación quedará resuelta y no tendréis problema en poneros de acuerdo. Proyectarte te tranquilizará y te consolará en tu relación. Los solteros harían bien en superar su timidez y atreverse a dar el paso. La coyuntura planetaria no es la más propicia pero piensa en una forma de vencer esta timidez. Medir tus palabras tendrá la clave de la felicidad. Necesitas acercarte a tu alma gemela.

Consejo astral para hoy: Centrarse en sus prioridades será su mayor desafío hoy. No debes perder el tiempo hoy. Asegúrese de que sus esfuerzos fluyan en la dirección correcta. El control de calidad será el parámetro importante.