Piscis…
El deseo de guardártelo todo para ti puede consumirte, y ¿por qué no salvaguardar los frutos de tu trabajo, Piscis? Piensa en las veces en las que alguien te dio todo lo que tenía. Ahora bien, el Universo no te pide que pongas todo lo que tienes en las copas de los demás, ¡no! En cambio, simplemente te pide que reflexiones sobre esto: en tu búsqueda por afirmar tu independencia, ¿acabas sintiéndote completamente solo? Si la respuesta es sí, busca ayuda y apoyo, y sintonízate con tu corazón más que con tu mente. Siempre tendrás a tu equipo de luz y a tu sistema de apoyo a tu alrededor, solo si te molestas en dejarlos entrar.
Consejo cósmico: no necesitas iniciar una guerra, solo deja que la gente entre, para que se mantenga al día con la bola de demolición.
No rehúyas los cambios que son esenciales… Aquí se presenta una gran oportunidad de desarrollo ante ti. Estás en excelente forma, aprovecha para estabilizar tu flujo, recargar tus baterías en contacto con la naturaleza.
En tu vida amorosa llegan buenas noticias. No eres tú quien se quejará de esta situación favorable y beneficiosa. Para desarrollar tus relaciones afectivas, los astros te regalan ideas increíblemente originales.