Horóscopo Libra | 18-06-2024

libra-horoscopo

El objetivo de ser Libra es que siempre tienes la tendencia a ser dos cosas separadas unidas en un par de balanzas que de alguna manera se equilibran. Hoy traerás a la balanza la estabilidad de ser tu propio amo y sirviente. Es un delicado equilibrio que mantener. Pero sólo tú eres capaz de hacer eso, gracias a tu estatus de poder extremadamente alto en la actualidad. Para los solteros, abrirse a los demás sin segundas intenciones será beneficioso. Sin embargo, los efectos todavía tardarán algún tiempo. Este martes lo que importa es intentar no luchar contra uno mismo.

Tu mente crítica podría jugarte una mala pasada. Ten cuidado con lo que dices. No gastes demasiado dinero: es mejor ir a lo seguro. Si adoptas una actitud tranquila, frustrarás el aspecto de Marte que agita tus emociones. En efecto, al ponerte un poco febril, este planeta en oposición te distrae.

Libra consejo del día, su sentido de perfección puede ponerse a prueba. Algunos miembros de tu familia no quieren hacer ningún esfuerzo; te quejas mucho. La oposición de Marte a la Luna corre el riesgo de provocar algunas fricciones: no es necesario poner toda la leña al fuego, eso no aportara nada bueno ni cambiará las cosas. Paciencia y no entres en terreno de peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio