Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

DESCUBRE qué Chakra del cuerpo debes activar para lograr EQUILIBRIO

Los chakra son centros de energía que no se pueden cuantificar de ningún modo. Están situados dentro del cuerpo humano, según parece, alineados con la columna vertebral, pero dado que también son invisibles, no es descabellado pensar que alguno de ellos esté situado en el cerebro, teniendo en cuenta la importancia que tienen en el yoga, la meditación y la conciencia. Y dado que la conciencia humana es también un concepto espiritual, no cabe duda que cada persona tiene su propia personalidad y su propia definición a la hora de llevar a cabo de propia meditación trascendental sobre la vida.


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

Los colores de los chakras generalmente siguen el orden del arco iris. Y suelen indicar en cada persona el estado emocional, espiritual y físico.

Miremos que significan los 7 Chakras y la importancia de su equilibrio y armonía…

1 – ROJO (chakra de la raíz)

Es símbolo de la pasión, el amor y la fuerza interior.
Lo importante es saber canalizar esos conceptos en los momentos decisivos, porque se puede caer en los extremos y eso seguramente va a derivar en fracasos. Por eso es bueno meditar y decidir quedarse justo en el centro. Este color trae a la mente pensamientos y sentimientos de supervivencia y de instinto; puede hacerte sentir alerta y vigilante.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

2 – NARANJA (chakra sacro)

Es el símbolo de la ​​vitalidad, porque está asociado al Sol que es el astro de la luz, de la energía total, que da vida al Universo. Utilizar esta energía para conseguir los objetivos personales es la piedra filosofal que siempre ha movido las mentes más sabias de la Historia. Usted está en el buen camino. Este color promueve una sensación de seguridad. Trae a la mente pensamientos de pasión y placer.

3 – AMARILLO (chakra del plexo solar)

De la misma forma que el naranja, el amarillo también extrae la fuerza del Sol y es propio de una persona sabia, valiente, inteligente y decidida. Destacan en cualquier actividad y se hacen notar allá donde van, porque además denotan una gran confianza y responsabilidad en sus acciones. Es un color emocional, trae pensamientos de coraje y optimismo. Te hace sentir seguro y capaz.

4 – VERDE (chakra del corazón)

Símbolo de la naturaleza y también de la esperanza en un mundo mejor. Propio de personas místicas, religiosas y muy espirituales. Personas muy sociables y solidarias, entregadas primero a la familia y también a quien necesita de ayuda en un momento determinado. Amante de los animales. El verde es un color de sanidad de sentirse sano. Promueve bienestar y salud. Este color trae a la mente pensamientos y sentimientos de bondad y amor.

5 – AZUL (chakra de la garganta)

Color del cielo y del mar. Personas tranquilas, serenas, de gran armonía en su corazón y en su alma. Perfeccionistas y también proteccionistas de la naturaleza. Amantes de los fenómenos paranormales, así como de la oración en silencio y en soledad interior. Su mente privilegiada es capaz de crear belleza donde no la hay. Es un color intelectual, trae a la mente pensamientos de lógica y comunicación. Resalta tu inteligencia verbal.

6 – INDIGO (chakra del tercer ojo)

El índigo es un color muy espiritual, hace promover en ti emociones sabias y desarrolla tu lado espiritual dándote energía de paz. Este chakra te hace sentir más intuitivo y mágico para razonar sabiamente. Sin embargo, su simbolismo va más allá del plano espiritual y del bienestar físico que podamos entender. por ello es el tercer ojo y tiene grandes capacidades como interpretar cosas ocultas y hacer muchas otras percibiendo los milagros.

7 – VIOLETA (chakra corona)

Propio de personas de gran energía, que no saben estar sin hacer nada. Necesitan acción, trabajo, pensar, decidir y crear. Amantes de los viajes y de la aventura, aunque a veces de tanto pensar se les pasa el momento y finalmente no hacen nada, porque temen equivocarse. Son personas, por tanto, serias y precavidas porque lo más importante es su futuro personal y profesional. El violeta promueve sentimientos de conexión con lo que nos rodea. Trae pensamientos de unidad y meditación.

¿Qué Chakra debes equilibrar y activar?