Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

Descubre cual ANIMAL Espiritual te PROTEGE según tu Signo del Zodiaco

La astrología es una ciencia que te permite aprender más sobre ti mismo, tu forma de ser, tus aspiraciones y tus miedos. Pero resulta que a partir de las respuestas de cada signo astrológico, es posible que pueda determinar con qué espíritu animal está relacionado.


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

El concepto de espíritu animal está presente en muchas culturas, incluidas las culturas nativas americanas, donde estos espíritus son vistos como guías que están ahí para guiarnos, pero también para ayudarnos cuando más lo necesitamos. Saber que cada uno de ellos tiene su propia fuerza, su propia personalidad.

Si estas preparado/a;  echemos un vistazo al animal espiritual que representa cada signo y saca tus propias conclusiones.

– ARIES

Tienes el espíritu de guepardo porque estás lleno de energía y no puedes ser domesticado. Y cuando te pones una meta, es casi imposible apartarse de ella. No te rindes hasta que alcanzas tu objetivo. Eres una verdadera fuerza de la naturaleza.

– TAURO

Tu espíritu es el del oso, símbolo esencial de fuerza y ​​estabilidad. Dos cosas que te representan mejor que nadie, te gusta poner todo lo que haces sobre una base sólida y defender tus creencias. También encarna la protección porque no solo protege sus activos, sino también los de las personas que ama.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

– GÉMINIS

Representas el espíritu del delfín, tu lado juguetón y curioso es lo que más te caracteriza. Pero eso no es todo, ya que tienes una inteligencia impresionante. Detrás de tus aires alegres y entusiastas, tu objetivo es sobre todo vivir cosas que te marcarán para siempre ¡pase lo que pase!

– CÁNCER

Para ti,  es el espíritu del conejo, porque la timidez es algo que prima sobre el resto de ti. Dicho esto, también puedes ser muy inteligente y creativo. Esto crea una complejidad que te puede dificultar precisar porque por un lado eres tímido, por otro lado, eres capaz de hazañas reales que te permiten superar las dificultades de la vida.

– LEO

Tu animal espiritual es el dragón, sabes cómo influir en los que te rodean sin siquiera usar palabras. Siempre los inspiras con fuerza, coraje y valentía. Al igual que el dragón, a menudo aspiras al poder y la grandeza y te tomas tu carrera muy en serio. Esto es también lo que te hace sentir como un desafío, para demostrar tu valía y definitivamente tomar la iniciativa.

– VIRGO

Encarnas el espíritu del zorro, un animal que sabe perfectamente compensar su pequeño tamaño con su agilidad y gran inteligencia. También puede adaptarse fácilmente y ser flexible en diferentes entornos. Su conocimiento y sus habilidades analíticas pueden ayudarlo a adquirir mucha sabiduría si se toma el tiempo para aprender de su entorno.

– LIBRA

Tu espíritu es el del cisne, porque encarnas una cierta belleza, pureza y gracia que es difícil de ignorar. Eres una persona amable y tienes belleza tanto por fuera como por dentro. Incluso cuando estás rodeado, sabes cómo ser tú mismo y mantener una autenticidad que muchos ven como una cualidad poco común.

– ESCORPIO

Representas el espíritu del Ave fénix. Te gusta parecer amenazador para protegerte del sufrimiento, pero lo más importante es que en tu interior hay mucha dulzura y sensibilidad dentro de ti. Si aprende a aceptar su propia vulnerabilidad, podría experimentar un verdadero renacimiento y lograr cosas increíbles.

– SAGITARIO

Como el gato, te aferras a tu independencia y te niegas categóricamente a dejar que alguien tome las riendas de tu vida por ti. También eres un verdadero electrón libre y curioso, lo que es más. Quieres explorar el mundo, tener aventuras estimulantes y disfrutar la vida al máximo sin tener que informar a nadie.

– CAPRICORNIO

Tu mente es la del caimán, eres la encarnación misma de la fuerza silenciosa, la que te permite saltar en cada oportunidad en el momento adecuado cuando se presenta. Sabes tener paciencia para sacar todas tus fuerzas cuando sea necesario. Puede pensar que es pasivo hasta que demuestre que es bastante reflexivo.

– ACUARIO

La araña es el espíritu que mejor te describe, eres símbolo de perseverancia y creatividad. Cuando tienes una idea en mente, puedes tomarte el mayor tiempo posible para darle vida por tu cuenta y de la manera más hermosa, lo que te hace sentir realizado. A veces es difícil para las personas entenderte, por lo que es posible que te teman como las arañas.

– PISCIS

Tu espíritu animal es el del ciervo, la manifestación misma de la calma, la compasión y la dulzura. Sobre todo, le gusta vivir en paz en un entorno formado por personas de mente abierta. También eres sensible y tímido, pero reaccionas mal ante las personas que se expresan mientras ofenden a los demás o les imponen sus ideas.

¿COINCIDE CONTIGO EL ANIMAL DE TU SIGNO? ¿TE IDENTIFICAS CON SU DESCRIPCION? COMPARTE TU OPINION Y DEJANOS TU COMENTARIO DE CUAL SE IDENTIFICA MÁS CONTIGO…