Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

Ante la duda… Descubre las SEÑALES que traen RESPUESTAS

Cuantas veces nos detenemos para hacernos mil preguntas, o para quejarnos de lo que si, o de de lo que no, llega a nuestras vidas. En todos los caminos que se nos presentan en la vida hay opciones para escoger y hay sacrificios por enfrentar; lo importante no es cruzar batallas sin aprender de cada una su lección. Para ello hoy en un simple escoger, podrías encontrar esa respuesta que aun no logras ver o descifrar por más que gire en la mente, en el ambiente y hasta en el destino.


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

Si bien es cierto que no todos tenemos las mismas adversidades, ni los mismos sentimientos, ni los mismos intereses; pero si podemos sacar entre líneas reflexiones en común. No se cual es tu situación ni tu problema, pero observa las huellas, el corazón con alas o la palabra vida; ESCOGE SOLO UNO. Ve por su reflexión y saca lo mejor , lo positivo y lo conveniente para ti.

Bien, si ya has dado con el numero que más te identifica con tu situación actual.  Adéntrate en su mensaje y saca tu mismo lo que pueda coincidir contigo. O de lo que puedas tener en cuenta para avanzar si te tocase vivirlo.

Nº 1 LAS HUELLAS DEL CAMINO

Si fue esto lo que escogiste. Simplemente representa que los cambios en tu vida están a la orden del día. Que al igual que tropiezas con obstáculos también te dispones a cruzarlos. Estas huellas te revelan que vas dejando historias sin cerrar, conflictos sin resolver y puertas sin aprovechar. Este andar representa que tienes un carácter algo indeciso y que al igual que te detienes en muchas ocasiones; en otras te lanzas sin medir las consecuencias.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Mensaje de reflexión: Aunque tengas que cruzar varios obstáculos o adversidades en tu camino, debes tener en cuenta primero decidir , segundo resolver y tercero aprender a lo que es adecuado en cada situación para no retroceder. Nada es bueno ni nada es malo, todo es ley de vida; incluyendo conocer la risa y el llanto.

Nº 2 CORAZÓN CON ALAS

Si esta fue la mas te llamo la atención y tu intuición te llevo a volar amando; te revela un cumulo de emociones que llevas, que expresas, que sientes y que a veces manifiestas sin ser correspondido. Y es que la vida en ocasiones nos muestra la belleza de amar pero también el dolor del desamor. Es una elección positiva aunque en pocas ocasiones pise tierra. Te sientes conforme con lo que vives pero huyes en situaciones que no sabes enfrentar y ello te lleva a un desorden en sentimientos, palabras y obras.

Mensaje de reflexión:  busca seguridad en ti, plántate en tus sentimientos con equilibrio, serenidad y tiempo. Recuerda que lo que tienes, sientes, recibes y vives; lo has escogido tú. No te permitas inestabilidad,  no te aferres a venganzas ni te hagas daño tu mism@. Abre tu corazón a quien se lo merezca y lleva tus emociones por tierra, aire o mar, con la misma intensidad y armonía perfecta.

Nº 3 LA PALABRA VIDA

Esta elección dice mucho de ti. Habilidades, destreza, empatía y dureza para luchar con lo que venga, claro esta, si es de tu interés.  Sabes que en el camino hay piedras, sabes llevar las herramientas para batallar con el destino; pero llevas frialdad en las decisiones porque te inclinas mas en realidades que en sueños de la vida. Aun así, eres soñador pero de carácter estricto y en ocasiones muy rígido. Eres sensat@ y muy espiritual, llevas historia aprendida, heridas sanadas y muchas ganas de vivir la belleza que trae la vida.

Mensaje de reflexión:  supera el temor de equivocarte y ejerce tu poder de madurez en cualquier situación emocional, personal o espiritual que te toque enfrentar; pero expresa con libertad lo que deseas vivir. Demuestra la confianza y la valentía que llevas como bandera, a la vez que contagias de amor a los que te rodean por la vida. Dale acción, color y agradecimiento a todo cuanto vives y compartes.

¿Te sirve de algo tu reflexión? ¿Coincide en algo de lo que estés atravesando o viviendo en estos momentos?. Danos tu opinión y COMPARTE TU EXPERIENCIA CON EL GRUPO. Qué pregunta te gustaría hacer para buscar la reflexión?