Un Pequeño pero valioso MENSAJE de ARMONIA para tu Vida

Trataremos de enviarle un mensaje de paz y armonía interior que sirva para sentirse mejor en sus relaciones personales, familiares y laborales. La felicidad está en las pequeñas cosas, en nuestras decisiones que no parecen importantes, pero que al final nos muestran la verdad intrínseca de la vida.

¿Increíble? sí, puede ser; pero lo cierto es que en muchas ocasiones más nos dice la intuición cuando sabemos escuchar lo que dice nuestro corazón y las verdades que llegan cuando menos lo esperamos.

1              2               3              4

Observa cada carta y déjate llevar por la que más te guste o te llame la atención. Seguidamente busca el mensaje que trae para ti

 NUMERO 1

Esta carta le invita ver la vida con los ojos de su infancia, cuando se sorprendía con el vuelo de una mariposa o el azul del cielo. Normalmente pasamos por la vida con prisas, perdiendo cosas maravillosas que suceden a diario y perdiendo los mensajes que la vida nos enseña

El universo quiere lo mejor para ti y envía mensajes en un lenguaje sutil. Es el momento de poner un poco más de calma, paz y contemplación en tu vida. Es hora de observar los signos con atención, porque la vida nunca deja de hablarte sobre lo que necesitas y de guiarte por el mejor camino.

NUMERO 2

Siempre es bueno hacerse preguntas sobre nuestro camino por la vida, como por ejemplo si estamos dando lo mejor de nosotros, si nuestro punto de partida es el mejor para conseguir llegar a la meta que nos hemos propuesto. En base a estas y otras preguntas, resultará más fácil definir nuestros propósitos, llenarnos de la fuerza y el coraje necesario para avanzar cada día en el camino hacia el cumplimiento de esos sueños e ilusiones que han marcado nuestra vida desde jóvenes. Cada nuevo día es una oportunidad para avanzar hacia la felicidad.

NUMERO 3

Todos somos responsables de nuestros propios actos, todos tenemos virtudes y defectos, nadie es perfecto y por tanto todos nos equivocamos. Asumiendo esos conceptos estaremos más capacitados para afrontar los problemas y tomar las decisiones correctas en los momentos decisivos.

Para ello hay que mantener el control de nuestros reflejos, de nuestras percepciones, valorando y analizando los pros y contras de nuestras decisiones. Si lo conseguimos todo irá a nuestro favor y tendremos los premios merecidos.

NUMERO 4

En todo momento de nuestra vida vamos a tener la oportunidad de cambiar, de ser mejores, de pedir perdón a quien hayamos hecho daño. Y empezar de nuevo una trayectoria más honesta que nos haga mejores ante la sociedad, ante nuestros familiares, amigos y compañeros.

El pasado ya no se puede cambiar, lo mejor es aprender la lección de nuestras equivocaciones, rectificar es de sabios, y encarar el futuro con nuevos ánimos, con fortaleza interior, con una sonrisa.
Quizás sea el momento de abordar algo que siempre quisimos hacer y lo fuimos dejando, quizás eso nos indique el camino de la felicidad. Nunca es tarde para retomar viejas ideas.

¿Coincide en algo el mensaje de tu carta ? ¿Ha sido de ayuda o de luz para alguna situación actual? Comparte tu opinión para aprender de otras experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio