El género humano siempre se ha caracterizado por la lucha por el poder. Por esa razón siempre se ha derramado sangre, ha habido guerras, toda clase de violencia, y la ambición ha sido el pecado que ha guiado a hombres y mujeres a lo largo de la Historia.
Todas las personas, en su mundo particular, desde que comienzan a tener uso de razón, tratan de encontrar algo para defenderse. Como un arma no es lo más adecuado, por aquello de que quien a hierro mata a hierro muere, buscamos algo que nos haga dominar la situación, sentirnos fuertes ante los demás, y cada uno de nosotros en función del signo zodiacal al que pertenece crea su propio poder. Pero ¿Cuál es el Secreto más poderoso de cada signo?. Descubre el tuyo y comparte tu experiencia.
ARIES
Tiene un arma muy poderosa que es la ironía, por la sencilla razón que los demás nunca saben si está diciendo la verdad, lo que realmente siente o por el contrario está jugando al escondite y deja caer su comentario como si nada, con una mirada impenetrable y una media sonrisa que desconcierta.
TAURO
La gente que está a su lado, especialmente en el trabajo, no lo saben, pero a base de sonrisas, halagos, admiraciones, se ha rodeado de personas en las que confía y que sabe positivamente que les van a dar buenos consejos, y por consiguiente le van a ayudar en su carrera a lo más alto.
GEMINIS
Géminis no se fía de nadie y aunque no lo parezca ni lo aparente deja que los demás hagan uso de su libertad en todos los sentidos. Pero están ahí observando y en el momento que alguien abusa de su confianza, de su fidelidad, de su cariño, va a sacar su poder de eliminación.
CANCER
La sonrisa es su gran poder, y decir si a todo. Con ello consiguen trepar y ganarse la amistad de gente importante a la que ha conseguido acercarse para de esa forma llegar a donde les interesa y conseguir lo que se proponen.
LEO
Su poderío radica en su sinceridad, su amabilidad, su sencillez y su corazón, todo unido a una palabra, solidaridad, porque no pueden ser de otra manera. Desprecian por tanto la insolidaridad, la vulgaridad, lo material, las disputas, discusiones y peleas. Lo que ocurre es que muchas veces son arrollados por eso que detesta.
VIRGO
Van por la vida con su gran seriedad y así pueden desarmar a cualquiera, porque no se sabe lo que está pensando, ni lo que va a hacer, ni por donde va a salir. Eso le sirve para que todos a su alrededor respeten su personalidad, aunque también es cierto que suele perder oportunidades que le llegarían de gente que no se ha atrevido a decirle nada.
LIBRA
En todo momento van con la cabeza muy alta, con paso firme, visten de manera muy clásica y adoran el arte, la cultura, la música. Con ello consiguen causar admiración y llegan casi siempre donde quieren llegar.
ESCORPIO
Otorgar su amistad es su arma más poderosa, porque siempre tendrán a alguien que irá en su ayuda Sabe cultivar y dominar a las personas que le interesan. en base a su buena educación, saber estar y a que nunca se rodea de gente mediocre.
SAGITARIO
Aman la libertad y se consideran ciudadanos del Mundo, aunque primero estará su Patria y darían su vida por ella. Poseen unos valores que ya casi se han perdido en la sociedad actual. Pero no les importa, aunque tengan que estar en la soledad.
CAPRICORNIO
Su gran ambición es su poder, porque eso les empuja a trabajar sin descanso, a buscar nuevos horizontes, a cambiar lo que sea necesario con tal de ascender, de subir a lo más alto. No va a parar nunca porque siempre va a querer más, aunque sea a costa de la Felicidad porque nunca estará satisfecho con lo conseguido.
ACUARIO
Acuario siempre va un paso por delante de los demás, porque siempre busca lo nuevo, lo desconocido, lo que nadie ha hecho. Se siente un triunfador nato, porque saca provecho de su anticipación o de donde parece a simple vista que no hay nada.
PISCIS
El poder de Piscis está en la belleza y en huir de la fealdad, ya sea de las personas o de las cosas.
Si no le gusta lo que hay a su alrededor se va a otro sitio hasta que encuentra lo que le gusta. Y generalmente lo encuentra y ahí encontrará la felicidad.