PAREJAS ideales del Zodiaco. Podrían ser ALMAS GEMELAS!!

Durante nuestro caminar diario nos podemos encontrar con algunas personas que, a pesar de tener una pareja muy cariñosa y amable, no saben ni pueden corresponder de la misma forma, al igual que es bien sabido que estar casados ​​durante medio siglo no es suficiente para conseguir la felicidad.

Es muy común que las personas confundan la comodidad y la compatibilidad con la pareja, pensando que han encontrado su alma gemela. Y nada más lejos de la realidad porque nunca se sabe quién puede ser perfecto para quién.

Mediante los signos del Zodiaco es posible llegar a conocer rasgos de la personalidad definidos, que nos pueden dar las claves y la orientación de la compatibilidad entre dos signos concretos. Esas coincidencias, en muchos casos, pueden llegar a ser muy exactas, hasta el punto de crear una simbiosis física y espiritual que lleve a la pareja afortunada al éxtasis de la felicidad.

Libra y Escorpio

Estos dos signos tienen un carácter muy parecido. Son buenos compañeros y participan del mismo entusiasmo en muchas situaciones complementándose perfectamente. Libra desea, de forma secreta, ser necesitado por su pareja y a Escorpio le gusta arreglar su mundo alrededor de las personas que están cerca de ellos. Por esta razón fundamental una vez que se juntan será prácticamente imposible que se separen.

La química que generan puede mover montañas que solamente ellos dos podrán superar y alcanzar la cima.

Piscis y Cáncer

Los signos más apasionados del Zodiaco, especialmente cuando se unen. Además de sus sentimientos, también tienen grandes habilidades instintivas y precisamente por ese detalle logran verse radicalmente distintos, lo que les provoca y produce sentimientos encontrados que se traducen en pasión desenfrenada.

Ningún otro signo puede comprender a estos dos, porque son como uno solo, y la atracción entre ellos es como el agua y la esponja.

Sagitario y Aries

En el momento en que se conocen dos personas de estos signos la alegría, el cariño, la pasión y el gozo intenso están asegurados. Se leen los pensamientos mutuamente como si fueran dos almas gemelas. Cuando están juntos, no hay lugar para entretener a una tercera persona; para ellos el mundo no existe más allá del otro.

Si se les da una oportunidad, solo hablarán alto, planearán las vacaciones y discutirán horas y horas hasta que el tiempo termine y se miren a los ojos. En ese instante ya no hablarán con palabras, sino con hechos.

Géminis y Acuario

Son como dos imanes, que tratan de atraerse, pero no lo consiguen porque físicamente es imposible, pero sí que lo lograrán espiritualmente, a base de miradas, a base de sentimientos e impulsos que harán que sus corazones lleven los latidos al mismo ritmo y de esa forma conseguirán el equilibrio perfecto para que todo llegue a donde ambos quieran.

A pesar del hecho de que pueden tener diversas ideas sobre cómo pueden lograr sus objetivos, ambos siguen dependiendo el uno del otro para cumplirlos. Agua y fuego que se repelen, pero cuando finalmente se fusionan el rescoldo de sus cenizas será infinito y para toda su vida.

Tauro y Virgo

Aquí se juntan la fuerza bruta y la virginidad, la explosión del corazón y la suavidad de una caricia. Estos dos signos son el ejemplo perfecto del amor romántico y platónico. Los dos tienen fantasía, imaginación y fuerza para comunicarse perfectamente. Cuando se juntan en una relación, se sienten comprendidos a un nivel en el que nunca pueden lograr cosas el uno sin el otro.

Tauro tiene tanta fuerza y trasmite tanta seguridad que resulta excepcionalmente atractivo para Virgo. Debido a estas razones, la atracción es mutua, autentica y efectiva y no quieren cambiar nada de sus vidas porque es perfecta para ellos.

Libra y Cáncer

Terminamos con dos piezas inseparables, son como la flor y el tallo, como la playa y la ola, estos dos solo se necesitan para completarse. Una vez que están juntos, no les gusta que el mundo los distraiga de la atención del otro. Y por esta razón tanto Libra como Cáncer se sienten bien cuando están juntos y a partir de ese momento el mundo es ellos dos, todo lo demás les sobra.

Cuando se enamoran, no quieren perder ni un minuto de sus vidas como si fuera a acabarse la vida sobre la Tierra. En el momento en que estas estrellas se encuentran ya no hay nada que pueda separarlas. El equilibrio es total, se compensan, se mueven acompasadamente y se envuelven en una coraza impenetrable.

Aunque siempre existen las excepciones, pueden darse en la vida real otras combinaciones perfectas aunque no sean almas gemelas. Si es tu caso cuéntanos tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio