Piedras para alejar la envidia y la mala suerte

Quizás ¿Te ha pasado alguna vez llegar a casa cansado, falto de energía y con dolor de cabeza, después de visitar un lugar o haber estado en compañía de alguien? Pues no lo tomes sin importancia e intenta llevar piedras, siempre contigo, para que puedas eliminar todas las energías no positivas que absorbes en determinado lugar y de ciertas personas.

En algunos momentos, algunas personas o algunos lugares pueden generar desequilibrios energéticos y muchas veces no porque así lo pretendan. La verdad es que a veces somos más intensos que otras o viceversa, somos más sensibles y por eso absorbemos energías no positivas.

También es cierto que no siempre nos rodeamos de personas con las que tenemos muchas afinidades. A veces los tenemos cerca e inconscientemente estos pueden emitir vibraciones no positivas, pues son personas que nos tienen envidia. En estos casos, tener algunas piedras cerca puede ayudarnos a sentirnos más protegidos. Algunas personas, por ejemplo, optan por llevarlos consigo en collares, pulseras o anillos. Otros simplemente los guardan en un bolsillo, dentro de un bolso, cerca del pecho o debajo de la almohada.

 

Vea a continuación algunas de estas piedras preciosas…

  • AMATISTA

El nombre «amatista» proviene del griego antiguo amatista y significa «el que no se emborracha». De hecho, en el pasado, esta piedra era conocida por su capacidad para favorecer la lucidez mental. Utilizado para purificar el aura, también es útil para transformar las malas energías en energías positivas.

  • ÁMBAR

Esta otra piedra, en cambio, elimina las vibraciones no positivas, ofrece serenidad, protección sin preocupaciones y también es una piedra de buen augurio. El ámbar también favorece el desarrollo de una naturaleza solar en el sujeto, lo hace espontáneo, abierto, pacífico y optimista, pero sobre todo fortalece la confianza en sí mismo.

  • OJO DE TIGRE

Esta es una piedra que ayuda a despejar la mente y atraer la suerte. Su vibración ayuda a las personas distraídas a asumir compromisos y llevarlos a cabo, ya que les da coraje y fortaleza. El ojo de tigre es una piedra que ayuda a estar más activos, tanto mental como físicamente.

  • TURMALINA NEGRA

Esta piedra es muy utilizada para obtener efectos visibles a nivel físico y espiritual. Considerada la piedra por excelencia, por su intenso poder protector absorbe energías no positivas. Es la piedra que absorbe todas las desarmonías que contiene. Elimina el victimismo y la autocompasión al convertir la actitud apática o desconfiada en una positiva.

También fortalece la racionalidad y la capacidad de reconocer los propios errores, ayudándonos así a resolver situaciones sin salida. Lleva contigo una turmalina negra para mantenerte protegido y enfocado en tu camino.»

Scroll al inicio