Los signos del zodíaco más celosos clasificados

Todo el mundo experimenta celos de vez en cuando; sin embargo, es importante reconocerlo tal como es y asegurarse de que no se salga de control. Concéntrate en lo positivo y en las cosas que tienes en la vida en lugar de en lo que no tienes.

Así que, sin más, aquí tenéis el ranking de los signos del zodíaco de menos a más celosos.

Empecemos de menos a más… 

12. Géminis

El signo del zodíaco menos celoso es Géminis. Las personas nacidas bajo este signo son conocidas por su doble personalidad, curiosidad e inteligencia. Los Géminis no suelen sentirse amenazados por los demás porque saben que todos tienen algo único que ofrecer. Pueden ser personas tremendamente independientes que saben cuidar de sí mismas y perseguir sus ambiciones.


11. Acuario
Acuario es el segundo signo del zodíaco menos celoso. Las personas nacidas bajo este signo son conocidas por su carácter progresista e innovador. No les gusta que los valores tradicionales los limiten, lo que significa que rara vez se sienten amenazados o celosos de otras personas. Los acuarianos son pensadores independientes que creen en correr riesgos y traspasar los límites.


10. Piscis
Piscis es el tercer signo del zodíaco menos celoso. Las personas nacidas bajo este signo son conocidas por su creatividad, empatía y sensibilidad. Son personas compasivas que normalmente no se sienten amenazadas por otras personas o situaciones, por lo que los celos no son una emoción común que experimentan. Piscis tiende a entusiasmar a sus seres queridos y apoyar sus éxitos. No les gusta competir en la vida y prefieren centrar su energía en lo positivo, por lo que es poco probable que sientan celos de otras personas.


9. Sagitario
Sagitario ocupa el noveno lugar en la lista de los signos del zodíaco más celosos. Las personas nacidas bajo este signo son conocidas por su optimismo, su naturaleza amante de la libertad y su sentido de la aventura. Rara vez se sienten amenazados por fuerzas externas, ya que prefieren tomar las cosas con calma y no dejar que asuntos insignificantes los depriman.

Sin embargo, si los Sagitario sienten que su libertad está comprometida, podrían sentir celos de la libertad de otras personas.

 

8. Capricornio
Capricornio es el octavo signo del zodíaco más celoso. Las personas nacidas bajo este signo son conocidas por su ambición y su naturaleza trabajadora. Por lo general, no se preocupan por las cosas pequeñas ya que tienen mucho autocontrol. Los capricornianos son personas eficientes que prefieren centrar su tiempo y energía en sus carreras y ambiciones que en cosas insignificantes como los celos.

Pero, si alguien amenaza su éxito o su posición en la vida, Capricornio puede ponerse celoso.

 

7. virgo
El séptimo signo del zodíaco más celoso es Virgo. Las personas nacidas bajo este signo son conocidas por sus personalidades trabajadoras y perfeccionistas. Se esfuerzan por hacer todo perfecto y pueden ser demasiado críticos consigo mismos. Cuando se trata de relaciones, no suelen estar celosos. Son personas confiadas y devotas, por lo que rara vez se sienten amenazadas por fuerzas externas.
Sin embargo, los Virgo pueden sentir celos de los talentos y éxitos de otras personas.


6. libra
Libra es el sexto signo del zodíaco más celoso. Las personas nacidas bajo este signo son conocidas por su equilibrio, armonía y diplomacia. Como individuos reacios a los conflictos, los Libra prefieren mantener la paz y, a menudo, hacen todo lo posible para evitar discusiones. Los celos son algo que intentan evitar si es posible.

Sin embargo, pueden volverse celosos si sienten que alguien les está quitando la atención que merecen. Los libra quieren ser amados y queridos por todos, por lo que si sienten que alguien les está robando el protagonismo, pueden ponerse celosos.

 

5. Aries
El quinto signo del zodíaco más celoso es Aries. Aries puede ser tremendamente independiente, pero cuando se trata de relaciones, también necesita mucha atención y validación por parte de su pareja. Aries no puede soportar la sensación de ser reemplazado, descuidado u olvidado; es simplemente demasiado para sus frágiles egos. Rápidamente se frustran y se ponen celosos si sienten que su pareja le está prestando demasiada atención a otra persona.

Aries puede parecer intimidante, pero debajo del exterior duro late un corazón tierno que necesita amor y cuidado.

 

4. Tauro
Tauro es el cuarto signo del zodíaco más celoso. Las personas nacidas bajo este signo son conocidas por sus personalidades obstinadas y posesivas. Suelen ser muy leales y fiables, pero también bastante sobreprotectores en lo que respecta a las relaciones. Los Tauro tienen dificultades para confiar en los demás y rápidamente sospechan de cualquiera que llame la atención de su pareja. Esto puede provocar intensos arrebatos de celos si sienten que su pareja le está prestando demasiada atención a otra persona.

Tauro puede parecer duro por fuera pero, en el fondo, es increíblemente sensible y vulnerable. Llevan el corazón en la manga y necesitan que se les tranquilice en sus relaciones de vez en cuando.


3. leo
Leo es el tercer signo del zodíaco más celoso. Aunque parezcan confiados e independientes, debajo de todo esto se esconde un miedo al abandono y la traición que puede provocar celos. Los Leo son conocidos por su temperamento apasionado y fogoso. Les encanta ser el centro de atención y detestan ser eclipsados o excluidos. Como resultado, pueden ponerse celosos cuando otras personas tienen toda la atención. A menudo se sienten amenazados por los éxitos de otras personas, lo que les hace ponerse celosos rápidamente.

Los Leo tienden a ser espíritus independientes, pero aún necesitan que se les asegure que son amados y apreciados. Tienen una intensa necesidad de aprobación y admiración y pueden ponerse celosos si sienten que alguien se los está quitando.

 

2. Cáncer
El segundo signo del zodíaco más celoso es Cáncer. Cáncer es uno de los signos más sensibles del zodíaco, por lo que no sorprende que también sean bastante celosos. Pueden sentirse fácilmente amenazados e inseguros si su pareja o amigos cercanos le prestan demasiada atención a otra persona. Como individuos muy intuitivos, captan rápidamente cualquier indicio de coqueteo y pueden volverse posesivos en un intento de proteger lo que consideran suyo.

Los cáncer son socios increíblemente leales y devotos, pero es importante que su pareja también esté dispuesta a brindarles el mismo nivel de compromiso.

 

1. Escorpio
Escorpio es notoriamente el signo del zodíaco más celoso. Pueden ponerse celosos por casi cualquier cosa. Ya sea con una pareja o por el éxito de un amigo, los Escorpio llevan los celos a un nivel completamente nuevo. Tienen sentimientos intensos que pueden manifestarse rápidamente en emociones furiosas. Sus celos significan que tienen dificultades para confiar en los demás y, a menudo, sienten la necesidad de controlar las situaciones.

Cuando se trata de relaciones, se sabe que los Escorpio son sospechosos, astutos y controladores. Esto puede llevar a relaciones muy intensas, pero también significa que nunca se toman la lealtad o la confianza a la ligera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio