Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

Consejos para SACAR las Vibraciones Negativas de tu hogar!!

¿Cuántas veces no nos sentimos incómodos en nuestra casa?.  y no sabemos realmente el por qué. Las tensiones surgen sin razón, los conflictos se agravan o las voces se aceleran complicando la armonía, la suerte y hasta las ganas de convivir con los que amamos. Pero quizás si ayudamos el ambiente y renovamos la energía estancada que puede haber sin saberlo, todo debe cambiar a mejor. Para ayudarlo a ahuyentar todas esas vibraciones negativas, aquí os dejo 6 consejos simples para aplicar y así purificar su hogar y devolverle una serenidad relajante.


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

Poniendo seriedad, serenidad y fe, podremos mover la montaña. Sigue ciertos consejos y limpia tu hogar:

1. Deshazte de todos los elementos y cosas innecesarios.

De hecho, parecería que las ondas negativas se aferran al desorden y a los objetos que ya no cobran vida. Por tanto, es hora de realizar una gran aspiración para reactivar la circulación de ondas positivas.

2. Abre más luz

Vuelve al primer punto, evacuar lo que ya no sirve permitirá que la luz entre más fácilmente. Es hora de limpiar las habitaciones de tu casa, hasta el ático, te ayudará a pensar mejor.

3. Purifica tus muebles

Si ha heredado muebles después de un divorcio, la muerte de un ser querido o le gusta buscar, esto puede interesarle. No sabes por qué, pero nunca te has sentido cómodo en esa silla, ni alrededor de esa mesa. Quizás esto se deba a que están cargados de energías negativas de sus antiguos hogares. Lo creas o no, ¡una limpieza con incienso o cedro podría resultar salvadora! Esta práctica nos viene de un antiguo ritual nativo americano que consiste en ahumar la habitación, el mueble para que las volutas recojan las vibraciones dañinas para llevarlas alto en el cielo … y por tanto lejos de tu nido.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

4. Llena tu casa de cactus

¡Los cactus son formidables aliados de la purificación! Repelen ondas negativas, renuevan el aire y captan campos electromagnéticos de televisores y ordenadores, además de embellecer nuestros buffets. Entonces no nos vamos a privar de ella.

5. Limpia tu casa con… sal

Parece que la sal se ha utilizado para ceremonias de purificación desde los albores de los tiempos. Incluso se pone en agua bendita durante los bautismos y exorcismos. Puedes ponerlo en los rincones de tus habitaciones durante 7 días. Esto es lo que se recomienda para una captura óptima de malas olas. Solo tienes que recogerlo y escurrirlo con agua (aparentemente el inodoro es muy recomendable). Para limpiar sus pisos, se recomienda mezclar 6 cucharadas además de su producto de limpieza habitual en el agua de su balde.

6. Traiga pequeños dientes de ajo.

Poner dientes de ajo detrás de los muebles en los rincones oscuros de tu casa repele las malas vibraciones como amuletos. De hecho, este condimento se conoce desde hace siglos por su poder protector. ¡No en vano la literatura se ha apoderado de ello para cazar a estos seres con oscuros designios que son los vampiros!

Obviamente, todo esto no tiene valor científico y no debe tomarse al pie de la letra. Pero si se encuentra en una situación un poco desesperada, ¿por qué no intentarlo? Imaginar que podría funcionar ya puede llevarlo a adoptar una mentalidad diferente y facilitar la conversación en su hogar. Por ultimo no esta de más hacer algo por nuestro bien sentir, por mas paz y amor divino en nuestro hogar, en nuestro corazón y en nuestra armonía.

¡Manos a la obra!