Una carta del tarot de hoy, para cada signo…

Libera tu cuerpo y tu mente de todo lo que ya no te sirve, saca todas las energías que vibran más bajo que el amor y solamente vibra en positivo. Hoy tiramos la cartas para cada signo zodiacal, saquemos lo mejor de cada mensaje, las alternativas de cada sorpresa y la decisión al mejor camino. Pongamos serenidad y conexión con el universo para saber leer entre señales lo que hoy nos dicen las cartas.

  • ARIES Carta del Tarot: Cuatro de Copas, al revés

Esta carta del tarot advierte contra la mentalidad de víctima en tu vida. Jugar la carta de la culpa puede brindarle alivio o desviación temporal, pero en última instancia puede dejarlo insatisfecho con su vida. Si asume la responsabilidad y actúa según las cartas que le dan, podrá construir la vida que ama. Porque las cosas suceden y, al final, la decisión de qué hacemos con ellas es nuestra. Deja que esta carta te lleve a la reflexión, Aries.

 

  • TAURO Carta del tarot: la templanza

Hay belleza en una presencia amable y adaptabilidad. Esto puede parecer como tomar un respiro para responder con calma a situaciones volátiles y practicar el autocontrol cuando es fácil no hacerlo. Puede acercarte más a tu yo deseado y crear un espacio enriquecedor. ¿Cuáles son las áreas en las que podrías crecer en este aspecto?

 

  • GÉMINIS Carta del Tarot: Nueve de Espadas, al revés

¿Has estado experimentando una espiral descendente, Géminis? Esta carta revela una posible agitación interna debido a la mentalidad. La buena noticia es que usted tiene el poder de trabajar para lograr el cambio. Nuestra lengua tiene el poder de la vida y la muerte, y nuestras percepciones dan forma a nuestra realidad. Este es un momento para comenzar a pensar en sus pensamientos, llamar la atención sobre las creencias que respaldan y tomarlas cautivas. Anímate ante cualquier lucha que puedas enfrentar porque pronto llegará a su fin; la luz está cerca.

 

  • CÁNCER Carta del Tarot: Reina de Oros

Somos humanos y pueden surgir algunos malos sentimientos, como celos o inseguridad. Sin embargo, esta carta te invita a sentir curiosidad por saber de dónde provienen. Los sentimientos pueden ser mensajeros; ¿Qué están tratando de comunicar? ¿Representan algún deseo insatisfecho dentro de ti? Éstas son buenas preguntas porque pueden conducir desde la aceptación a una nueva forma de gracia que proviene de la comprensión.

 

  • LEO Carta del Tarot: La Torre

Puede que estés afrontando crisis de muchos tipos, Leo, pero anímate; a veces son creadores de caminos para avances. Comprender que la vida se compone de altibajos y que los problemas nos llegarán de vez en cuando puede ayudarnos a sentirnos menos destrozados cuando lleguen. Además, darnos cuenta de estos momentos no tiene por qué definir nuestras vidas. El primer paso para crear una “buena vida” puede ser creer que ya la tiene.

 

  • VIRGO Carta del Tarot: Fuerza

Eres más fuerte de lo que crees, Virgo. Esta carta enfatiza el poder de la fuerza interior y el esfuerzo constante. Ten un poco de gracia contigo mismo y nota las victorias. ¡Usted ha recorrido un largo camino! Este es un momento para continuar conociéndote a ti mismo y mantenerte firme en la verdad para que puedas permanecer firme. Esto puede parecer como cultivar la compasión, dominar aún más tus emociones y seguir tu intuición.

 

  • LIBRA Carta del Tarot: Cuatro de Espadas

No te muevas demasiado rápido, Libra. No te dejes llevar por el ajetreo y olvides la importancia de la reflexión, la intención y el descanso. ¿Cómo puedes crear la vida de tus sueños sin examinar tu lugar actual? Además, las lecciones del aquí y ahora nos llevan a esos estados. Este es un momento para practicar la reducción del ritmo, incluso si se trata de noches tranquilas para usted, para absorber los efectos de estos hábitos.

 

  • ESCORPIO Carta del Tarot: Tres de Espadas, al revés

Tenemos poder en nuestro viaje de curación, Escorpio. Esto puede ser en forma de aceptación, perdón y liberación. Busca comprender y expresar los dolores dentro de ti. ¡Pueden ser estos “pequeños” cambios internos los que pueden marcar la diferencia para usted! ¡Tu tienes el poder!

 

  • SAGITARIO Carta del Tarot: Cinco de Copas

Algunas cosas son tesoros escondidos; la realidad de sus regalos se revela con el tiempo. Por ejemplo, la disciplina y el sufrimiento pueden parecer insoportables en este momento y sólo perjudicarte. Sin embargo, pueden producir trozos de oro que a largo plazo no podríamos haber obtenido en ningún otro lugar. Hoy, eres recibido con la invitación a aceptar el lugar en el que te encuentras, apoyándote en la confianza de que, en última instancia, todo funcionará para tu beneficio.

 

  • CAPRICORNIO Carta del Tarot: El Hierofante

Apoyarse en una carretera bien pavimentada a veces puede ser una base sólida y estable. Sin embargo, hay otras ocasiones en las que es crucial crear tu camino. Esta carta te llama a confiar en tu intuición y tal vez a renunciar a las tradiciones. ¡Porque aquí puedes encontrar oro! ¿Cómo sabrás si no lo intentas?

 

  • ACUARIO Carta del Tarot: Tres de Copas, invertida

¡Sí, las cosas materiales son preciosas, Acuario! Pero a menudo es posible que no cumplan lo que pensábamos que harían. Esta carta nos llama a la consciencia: ¿Qué buscamos realmente a través de nuestras acciones? ¿Estamos prolongando la felicidad hasta que se cumplan estas medidas? También presenta una invitación a crear un propósito donde están nuestros pies. Esto puede parecer como una inversión en sus relaciones o incluso darle intención a las cosas pequeñas. ¡No pases por alto la belleza de los pequeños momentos que vives!

 

  • PISCIS Carta del Tarot: Cinco de Espadas

Cultiva un espacio para el sentimiento libre, Piscis. El dolor y la tristeza son cosas extremadamente reales en la experiencia humana y cosas que no se deben ignorar rápidamente. Entonces, haz todo lo posible, deja a un lado el miedo al dolor y abrázalo. También puedes encontrar fuerza en un círculo a tu alrededor. Pueden ser tu roca cuando no puedas serlo por ti mismo. Tampoco tenga miedo de controlar a sus seres queridos.

 

EN RESUMEN:  Estas cartas del tarot para los signos del zodíaco ofrecen consejos sobre diferentes aspectos de la vida, desde superar desafíos hasta cultivar fortalezas internas y encontrar propósito y felicidad en el presente. Animan a la reflexión, la autoaceptación y el crecimiento personal, recordando que cada uno tiene el poder de influir en su propia vida y encontrar la luz incluso en los momentos más oscuros.

La clave está en mantenerse firme en la verdad, confiar en la intuición y buscar el equilibrio entre la reflexión y la acción.

Scroll al inicio