Un importante consejo sobre su situación actual

En este caso se trata de una cuestión de atracción visual que es básicamente lo primero que nos mueve a decidir nuestra elección y a esperar con ilusión, esperanza y curiosidad el mensaje que se deriva de la figura elegida.
Es una cuestión de energía positiva y latente en el Universo que nos rodea. Pero debes poner algo de tu parte, después de leer el mensaje. Simplemente busca y encuentra la explicación dentro de tu vida.
 
Echa un vistazo a estos 3 símbolos y elige tu favorito, el que más te atraiga. Luego encuentra la explicación en la secuela y lee el importante mensaje de vida que el universo está tratando de enviarte.
 

1. Paciencia si has elegido el elefante

Tu vida es perfecta gracias a las tres mejores características que tienes: perseverancia, positividad y paciencia. Cada día te enfrentas a cientos de situaciones diferentes, algunas más felices, otras más tristes, pero todas te ayudan por igual a progresar.

Es importante, sin embargo, recordar que cualquier situación que suceda en tu vida, por simple o complicada que sea, te prepara para lo que viene. Por esa razón, no dejes que la situación determine tu actitud, sino que sea tu valentía.

En resumen: Eligiendo este símbolo, es probable que tu espíritu anhele escapar de las responsabilidades y presiones de la vida que se ha creado. Es posible que haya trabajado muy duro para construir dicha vida, pero su inclinación hacia esta figura, que simboliza el dominio, sugiere que necesita un cambio de enfoque. Trate de eliminar las cosas que más agobian su vida y pregúntese qué cambiaría si tuviera una segunda oportunidad. Puede parecer arriesgado al principio, pero en poco tiempo se agradecerá el esfuerzo.

 

2. Progreso si has elegido la Mano de Fátima

¡Ahora es tu momento! Es hora de permitirte ser feliz, permitirte progresar, regocijarte, amar y disfrutar de todas esas cosas buenas que se encuentran actualmente en tu vida plena.

Si realmente crees que lo mereces, lo conseguirás, sólo que no quieres detenerlo. Todas las cosas buenas comienzan con un solo pensamiento y un pequeño cambio, así que sé siempre positivo y abierto a las oportunidades que te ofrece la vida.

En resumen: Este símbolo está relacionado con el tiempo. La cuestión es que a veces nos cuesta identificar el momento que vivimos, porque la realidad nos confunde y dudamos entre el pasado, el presente y el futuro. Algo así como quedar atrapado en un túnel del tiempo.  La fórmula para salir de este bucle es hacer que cada día sea lo mejor posible, viviendo intensamente el momento presente. Averigüe qué decisiones tomó que lo llevaron a arrepentirse del pasado y resuelva tomar mejores decisiones en el futuro.

 

3. Fuerza si has elegido la flor de loto

Debes empezar a creer en ti mismo. Cuando las cosas se pongan más difíciles, recuerda que tienes un poder tremendo, que tienes objetivos importantes y que la motivación para seguir adelante son exactamente las personas que más quieres.

Donde hay confianza en uno mismo, fuerza de voluntad y deseo de éxito, pueden ocurrir milagros. Así que deja de lado los acontecimientos que te guían por la vida y utiliza cada situación lo mejor que puedas. Las cosas están en constante movimiento, así que no te detengas.

En resumen: Ha elegido el símbolo de las emociones profundamente ocultas. Si te llamó la atención, hay sentimientos dentro de ti que están rondando continuamente en tu pensamiento y que a veces no te dejan dormir. Pueden ser sentimientos de ira o sentimientos de pasión, que debes controlar mediante la meditación, la esperanza en tu fortaleza interior y tú inquebrantable fe. Sea lo que sea, es hora de enfrentarse y traer esos sentimientos a tu mente consciente para tomar las decisiones necesarias y adecuadas. Esto te ayudará definitivamente a superar esa situación estresante. 

Scroll al inicio