Recibe un mensaje de tu ÁNGEL PROTECTOR de tu vida…

Nuestros ángeles siempre están a nuestro alrededor, guiándonos y brindándonos protección divina. A veces no somos plenamente conscientes de su presencia, pero eso no significa que no podamos sintonizarnos con su mensaje si lo intentamos.

A continuación se muestra una serie de cuatro símbolos celestiales, cada uno utilizado con un propósito específico para el reino angelical. Míralos detenidamente y elige aquel que te atraiga más o con el que resuene mejor.
Luego, desplácese hacia abajo para ver cuál es su mensaje angelical; recuerde que está bien si se siente atraído por más de uno. ¡A veces necesitamos más de un mensaje!

1. LA CAMPANA

Te inspiraste para tocar la campana. Como símbolo de ángel, significa que estás pasando por un «despertar». Las campanas se han utilizado a lo largo del tiempo en celebraciones y servicios religiosos.

El sonido de la campana limpia la energía estancada y acelera la llegada de nuevas oportunidades, nuevas personas, nuevos intereses, nuevas ideas y buena salud. ¡Es como una limpieza de primavera personal! Nuestro cuerpo, mente y espíritu están siendo revitalizados, abrázalo.

Si sueñas con una campana o se te aparece en meditación, tu ángel te pide que limpies alguna parte de tu vida que te mantiene deprimido. Una vez que hagas esto, las puertas a la comunicación con los ángeles se abrirán maravillosamente. El bloqueo ha sido eliminado.

2. LA CORONA

Te inspiraste para elegir la corona. Tu ángel está colocando una corona en tu cabeza en señal de felicitación. Quizás haya sido lo suficientemente sabio como para contar sus bendiciones, a pesar de sus desafíos. Si sueñas con una corona o te aparece en meditación, ¡alégrate mucho! Significa que estás en el camino hacia un desarrollo espiritual espectacular.

Toda tu vida te has dedicado a dar, muchas veces más de lo que podías, y ahora ha llegado el momento de recibir.
Siempre has actuado sabiamente y te has enfrentado a desafíos importantes y difíciles, que te costaron sangre, sudor y lágrimas. Pero el resultado de esos sacrificios ya están llegando de distintas formas, bien sea de a través de tus seres queridos o bien en forma de gozo espiritual.
Te toca recibir el premio que mereces por tu dedicación a lo verdaderamente importante en la vida, que tu ya sabes perfectamente que es.

3. EL ARPA

Te inspiraste a escoger el arpa. La música de arpa resuena en una frecuencia especial y tiene un efecto calmante y curativo. Tu ángel dice que se acerca un período de paz, aceptación y felicidad. Comienza a pensar en ti, a realizar alguno de tus sueños y sentir la alegría en tu corazón, porque te lo has ganado y merecido.

Si te has sentido un poco triste o frustrado por la vida, tu ángel te dice que te relajes y disfrutes del tiempo que te espera. Siente el sol en tu rostro, disfruta de estar vivo. No hay nada más que debas hacer excepto aceptar la paz que te llega. Todo estará bien, la iluminación que buscas llegará.

Si sueñas con un arpa o se te aparece en meditación, tu ángel te recuerda que todo es cuestión de tiempo. Confía en que existe un orden celestial y debes someterte a él.

4. LA ESPADA

Es el símbolo del Arcángel Miguel, el ángel guerrero. Debido a que escogiste este símbolo, significa que consciente (o inconscientemente) estás pidiendo ayuda y protección a este Arcángel. Sepa que Él le escucha, incluso si ha dudado de su capacidad para contactar a los ángeles.
Él está aquí para ayudarte a vencer tus demonios personales (hábitos poco saludables, miedo, negatividad y dudas).

¿Quizás incluso te has preguntado si eres lo suficientemente especial como para ser digno de la atención angelical?
La respuesta es ¡SÍ, lo eres!  Si tienes la capacidad de ser amable con una sola persona (o animal), entonces eres digno de la atención angelical. La principal tarea de los ángeles en la Tierra es promover lo que se conoce como efecto dominó.

Cada pequeña onda que creas y la bondad que muestras desencadena otra onda hasta que finalmente se forma una ola. La Tierra y la humanidad se encuentran en un momento crítico de la historia y necesitan sus ondas para sobrevivir.
¡Ahora puedes ver lo importante que eres para los ángeles! Comienza a sonreír y alegrar tu corazón con lo que viene. Lo mereces

Scroll al inicio