Todos los tenemos, y no son bonitos. Pero son reales. Es casi imposible ser una persona perfecta. Lo que pasa con los defectos es que no son necesariamente aspectos que nos hacen malas personas. Son solo obstáculos o debilidades en los que debemos trabajar. Tener debilidades no te hace débil por completo. Simplemente te hace humano. Todos queremos conocer nuestros defectos, pero no todos nos lo van a decir. Sin embargo, tu zodíaco conoce tu defecto más crucial.
Lo que más apesta de nosotros y tal vez es lo que otros ven.

1. Aries: Arrogante
Sabes que tienes razón, no escuchas los consejos de nadie y prácticamente crees que eres el mejor. Sus cualidades de liderazgo son encomiables, pero a veces lo meten en problemas. Como Aries, todo se trata de ti. Cuando alguien más roba el centro de atención, tiendes a ponerte extremadamente celoso. Eso es porque siempre se trata de ti. Y cuando alguien más recibe más atención que tú, buscas destruir a cualquiera que pueda interponerse en el camino de tu ego inflamado.
2. Tauro: Posesivo
Tauro, no tienes los mismos problemas que Aries. De hecho, uno de tus puntos fuertes es que eres muy paciente. Esta paciencia, junto con tu confiabilidad y tu lado sensible, te convierte en uno de los mejores amigos que existen. En serio, si alguien quiere un buen mejor amigo, debe hacer mejores amigos con un Tauro. Ser un gran amigo también puede volverte un poco posesivo. También puede ser perezoso a veces, porque su ambición se ve eclipsada por su deseo de estar cerca de la gente.
3. Géminis: Inquieto
Como Géminis, eres extremadamente cruel. Eres implacable en el sentido de que cortas lazos con alguien por la ofensa más pequeña y lo haces con una sonrisa genuina. Estás muy ansioso por todos los que te rodean y tiendes a señalar con el dedo cuando no es necesario. No te afecta el comportamiento de las personas, o al menos emites esa vibra.
4. Cáncer: Sensible e Inseguro
Como Cáncer, tus emociones siempre llueven sobre ti como un huracán. Tus cambios de humor son súper intensos y no se superan fácilmente. A veces dejas que esas emociones se apoderen de ti y te obliguen a hacer y decir cosas a pesar de una reacción negativa. Y a veces viene en forma de venganza.
5. Leo: Egocéntrico
Leo, es tu mundo y solo estamos viviendo en él. Eres una persona apasionada, divertida y alegre. A la gente le encanta estar cerca de ti debido a tu brillante personalidad. Eres como una luz que atrae a todos hacia ti. Tu actitud egocéntrica proviene de tu extremo orgullo y arrogancia. A veces piensas que deberías estar al frente en el centro de todos todo el tiempo.
6. Virgo: Demasiado Crítico
No solo eres realmente crítico y desmoralizador contigo mismo, sino también con los demás. No todos son tan prácticos como tú, no todos necesitan saber qué gran error están cometiendo, y debes dejar de intentar arreglar sus vidas. Te empeñas en la perfección que no existe.
7. Libra: Indeciso
Libra, eres una persona tranquila. Debido a tus formas diplomáticas, rara vez molestas a alguien. Sin embargo, su mayor defecto es su susceptibilidad a la influencia. Eres demasiado crédulo a veces. Debe recordar que no siempre puede complacer a todos, y siempre asegúrese de no estar siempre haciendo sacrificios por la felicidad de los demás.
8. Escorpio: Exigente
Escorpio, puedes parecer inofensivo, incluso un poco débil por fuera, pero pones una fachada y eres bastante calculador. Juegas con tus propias reglas para manipular y controlar las cosas y todas tus falsificaciones de dos caras se vuelven molestas muy rápido.
9. Sagitario: Imprudente
Sagitario, eres idealista y generoso. Este idealismo, sin embargo, da como resultado una visión algo distorsionada del mundo. Tienes una versión perfecta de las cosas en tu cabeza y cuando no funcionan así, puedes aburrirte y decepcionarte de la realidad. Debido a este aburrimiento, a veces te falta la paciencia para apegarte a las cosas a largo plazo. Esto puede resultar en que dejes las cosas fácilmente y tengas una naturaleza inconsistente. Saltas de un proyecto o aventura a otro, sin dejar que nada siga su curso por completo.
10. Capricornio: Pesimista
Capricornio, crees firmemente que el mundo está tratando de atraparte. Nadie más conoce el dolor y el sufrimiento como tú. Todas las cosas malas te llegan y tú eres el que tiene que lidiar con todo. Las personas se cansan de escucharte quejarte constantemente todo el tiempo, por lo que pueden distanciarse de ti como resultado. Luego te quejarás de no tener amigos «reales» a tu lado.
11. Acuario: Extremista
Acuario, tus ideas y teorías son muy extremas, lo que a veces puede polarizar a los demás. De hecho, sus ideas a veces pueden polarizar sus otras ideas. Te contradices con ideas tan extremas. También puede ser desapegado y no emocional. Prefieres pasar tu tiempo experimentando y aprendiendo, que dejarte llevar por las emociones.
12. Piscis: Fugitivo
Piscis, en lugar de lidiar con los detalles duros del día, prefieres evitarlos, huir y pretender vivir en un mundo de cuento de hadas perfecto. También puedes ser indeciso porque, de nuevo, no tienes ganas de lidiar con el mundo real. Esta evasión da como resultado que seas tímido, en lugar de solo buscar lo que quieres en la vida. ¡No seas tímido! Piscis, si quieres algo, debes hablar por ello.
¿Sabias de tu defectos más marcado?… o Sencillamente pasas de ello porque te identificas y te sientes bien viviendo así. Abre debate y opina del que más certeza tenga.
Estos son tus mayores y peores defectos según el signo zodiacal. Ahora que conoces tus debilidades según tu signo, puedes intentar superarlas… o simplemente puedes ser una de esas personas que culpan de sus defectos a su signo zodiacal.