Si tenemos que elegir, en este caso un Ángel, es bueno recapacitar interiormente y escuchar esa voz que nos habla desde el corazón, esa intuición que nos mueve hacia un lado u otro.
A veces falta motivación, o surgen dudas que impiden realizar la mejor elección y surge la equivocación.
Por eso lo mejor es seguir el primer impulso, la primera reacción porque si damos vueltas y más vueltas escogemos el camino equivocado. Los Ángeles nos envían señales que sirven de guía a nuestra vida, si hacemos buen uso de sus recomendaciones.
Es muy importante tener confianza y seguridad, en definitiva creer en uno mismo. Cuando llega el momento decisivo, es cuestión de fuerza interior, esperanza y fe.
ADELANTE… Déjate guiar por tu corazón y ESCOGE con amor
Nº 1
El mensaje de este ÁNGEL… Parece que te has equivocado y todo te ha ido de mal en peor, por eso te escondes y te encierras en tu soledad. Pero esos errores han sido derivados por conflictos que debías haber evitado, pero tu grado de responsabilidad y solidaridad es tan alto que ahora estás pagando las consecuencias sin comerlo ni beberlo.
Recapacita, recupera tu sensatez y apóyate en las personas que realmente te quieren. Vuelve a tus orígenes y ve con la cabeza bien alta porque eres una persona que irradia armonía, paz y felicidad cuando eres TU. Este ángel es de guía y enseñanza.
Nº 2
Este ÁNGEL te revela algo que no reconoces… Estás viviendo un gran momento, estás en la cresta de la ola, en lo más alto. El consejo es que mantengas la serenidad, que no te dejes arrastrar por la fama, por los elogios, por el triunfo.
Practica la humildad, la generosidad, ahora que puedes, porque lo que ahora vayas a dar, es lo que recibirás en el futuro. No quieras subir más, guarda las distancias y ten paciencia fortaleciendo lo conseguido hasta ahora. Este ángel te dará la energía que te falta.
Nº 3
La elección de este ÁNGEL te dice… Tienes que pensar en dejar de lado tu pasado, olvidar y curar las heridas emocionales, porque aunque son profundas no van a dejar huella si miras hacia adelante, si vuelves a sonreír, si vuelves a tener fe en tus fuerzas, en tu inteligencia y en tu corazón. Será tu ángel protector!!
Céntrate en el trabajo, en buscar nuevas amistades y nuevos horizontes, porque la felicidad te espera. Tienes mucho futuro por delante y muchas personas que están a tu lado. No las defraudes y vuelve a ser esa persona maravillosa que siempre fuiste y y volverá ser porque te mereces lo mejor.
¿Te gustó la señal de tu ángel? ¿Coincide en tu vida en algo del mensaje? COMPARTE Y OPINA de tu experiencia para ayudar a otros.