Con las caracolas se pueden deducir ciertos aspectos de la personalidad que adaptamos a la hora de actuar o sentir, y marcan muchos comportamientos que tenemos y a veces no entendemos por no atender nuestro subconsciente. Detente un momento, observa las 3 caracolas de la imagen y ESCOGE UNA SOLA y ve por su mensaje…
Si ya estas segur@ y conforme, adelántate y busca tu mensaje. Te encantará y quizás te sorprenda su relato. Comparte y opina si coincide contigo!!
Caracola Nº 1
Esta concha viene a revelarte que debes ser más atent@ y consiente de que tu actitud es la que marca el camino y los éxitos que tu vida. Te aíslas en situaciones que no son la solución y que debes acompañarte de personas sabias y de buenos sentimientos.
No permitas que te domine algún sentimiento negativo como la ira o el odio; toma el control, aprende de cada lección de vida y asume la responsabilidad de ser feliz y de respetar tu paz interior. Escúchate mas!!
Mensaje principal de tu caracola; recuperaras el tiempo perdido y volverá la armonía y la prosperidad a tu vida si mantienes la calma y la sabiduría para superar cualquier tormenta atrayendo paz y buena energía.
Caracola Nº 2
Enhorabuena, esta caracola te anuncia que estas pisando algunos cambios que marcarán nuevas buenas a tu vida. Es tu momento de empezar a recoger todos tus frutos . No temas al futuro y menos al destino; céntrate en tus metas y asegúrate de crecer con ellas y mantenerlas activas para bien.
Es tu momento de vivir tus esfuerzos para alcanzar el equilibrio ideal entre alegrías, victorias y nuevas emociones personales. Lo celebrarás con merecida ley divina.
Mensaje principal de tu caracola; no pierdas el amor a volver a soñar, a volver amar, y a sacar ese niño alegre que llevas dentro y te hace ser un ser brillante. Tu felicidad es «Aquí y Ahora».
Caracola Nº 3
Despierta, esta caracola viene con un toque de de vida para que abras los ojos y tomes decisiones que te beneficien de pie a cabeza. No minimices detalles de cada paso que des ni de cada sol que amanece; la vida te pasa y no la disfrutas como mereces. Estas perdiendo el sabor de la vida.
Es hora que te levantes, admires y agradezcas cada día que vives, sientes y actúas.
Mensaje principal de tu caracola; no aceleres cuando debes ir paso a paso. No te aísles en tu mundo cuando debes compartir, dar y recibir. No te deprimas mejor vístete de paz y ve por tu felicidad, atiendo cada señal, cada oportunidad y toda luz que llega a ti. Recuerda que siempre la vida te habla, escúchala!!