Las Cartas tienen el MENSAJE para tener sentido y SOLUCIONES MÁS VISIBLES…

La SUERTE puede o no estar de tu lado❗️ Lo importante es hacer frente a lo que está por venir o se desea cruzar con fe y optimismo. Lo Primero es llevar Sabiduría, lo Segundo tener Voluntad con actitud POSITIVA y lo tercero recibir MENSAJES que puedan dar luz al camino % seguros✔️ e intentarlo….

Pongamos la serenidad por delante, la pregunta sin confundir al universo ni mentirnos con una vida imaginaria pero no real. Céntrate en una carta si anteriormente escogiste de donde quieres recibir el mensaje, si de algo pasado, si algo de tu presente o mas bien algo del incierto futuro… Según las cartas PRIMERO estará el PASADO, d SEGUNDO el PRESENTE y de TERCERO el FUTURO.  Tú decides que leer: 

 

1. EL ERMITAÑO

Cuando esta carta sale al revés en el pasado. Resistimos el llamado a ir hacia adentro. Perder el contacto con nuestra voz interior lleva a vivir una vida no auténtica. Cuando evitamos mirar nuestras sombras por miedo, renunciamos a cualquier posibilidad de integrarlas. Esta carta también puede aparecer invertida cuando hemos sido abandonados o traicionados por seres queridos. En esta posición, El Ermitaño sugiere que no has aprendido las lecciones de amor propio y autoprotección en el pasado. Haz una evaluación de tu vida pasada y reflexiona que tienes aun pendiente de sanar, perdonar o aprender para cerrar ese ciclo. Sin ese paso, no hay avance.

 

2. LA MUERTE

Esta carta en el presente simboliza una situación difícil en este momento y sabes que debes dejar pasar algo, no estancarte en lo que ya no tiene solución. El cambio es la llave para abrir puertas y seguir el camino de la vida, te esta diciendo que  ahora mismo no se puede detener. Si puedes aceptar que así deben ser las cosas, pronto descubrirás algo nuevo y hermoso del otro lado. El cambio puede doler en algunas situaciones y las emociones que lo rodean son normales.  Pero si puedes rendirte al universo y comprender que estás abriendo la puerta a las bendiciones, incluso si no puedes ver cómo se desarrollarán las cosas, tu transición será más fácil para ti. Reflexiona en tu mensaje, pararse por cualquier obstáculo no es romperse; al contrario, es aprender, aceptar y continuar.

3. LA LUNA

Esta carta de La Luna al revés en tu futuro, te viene a decir que es posible que alguien esté intentando desviarte en un futuro próximo, así que mantente en guardia. La carta de la Luna en posición invertida indica las energías negativas y puede presagiar un despertar espiritual o una noche oscura del alma. A medida que avanza, tenga en cuenta que la situación puede no ser lo que parece y asegúrese de estar atento a cualquier señal de advertencia. Si sembramos para recoger, este mensaje nos revela que debemos estar seguros de las semillas que estamos cultivando. Si bien es cierto que a veces el proyecto es uno y el destino es otro; también cierto es, que si damos pasos firmes en tierra segura, los frutos estemos en el tiempo que estemos; serán un objetivo positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio