¿Estás pasando por una ruptura? ¿O tomar un descanso de su relación? El desamor puede hacer que caigamos en una profunda confusión. No desanimarse, acoger y reconocer lo que se vive íntimamente y comprender lo que se juega en nosotros son actitudes interiores capitales para pasar página y pasar a otra cosa. Dependiendo de tu signo del zodiaco, te damos una idea para usar en correspondencia con tu temperamento emocional para volver a encarrilarte. Pasando a los signos astrológicos…
ARIES
Aries Considere una pequeña aventura: si bien las aventuras de una noche a menudo se desaconsejan, salir casualmente con alguien poco después de la ruptura podría ser bueno para usted. Esto tendría la ventaja de ayudarte a sentirte deseable y sobre todo a olvidar a tu ex. También puede sentirse menos ansioso y más independiente cuando comienza a salir con un extraño. Podrías pedirle a un amigo o familiar que te presente a alguien. Y quién sabe, con el tiempo te darás cuenta de que esta podría ser una combinación ideal que durará.
TAURO
No dé un giro de 180° creando inmediatamente su perfil en un sitio de citas. Deja pasar un tiempo para digerir tu ruptura. Incluso si juzga que no tiene dolor, es importante llorar sus sentimientos. Esto evitará que salgas con el mismo tipo de pareja y, de hecho, pases a otra persona. Porque, de hecho, un desamor puede representar una etapa de transición, es decir, la de cambiar la relación.
GEMINIS
Aproveche su creatividad: podría hacer que sus emociones vuelen por todos lados. Entonces, lo mejor que puede hacer es concentrarse en una actividad que aprecie. También podría elegir escribir para purgar su angustia, dibujar al inscribirse en una clase o practicar un deporte que lo emocione al unirse a un equipo amateur. De hecho, estarás más relajado y podrás conocer gente nueva. Lo principal es no dejarse abrumar por sus emociones, su mente tomará el relevo gracias a su actividad.
CÁNCER
Vaciar las pertenencias de tu ex: Desprenderse del pasado es parte de la expedición interior y más cuando se trata de angustias. Esfuérzate y hazte con una caja para guardar todas las cosas de tu ex. Y aunque te cueste, hazte esta limpieza sentimental, pase lo que pase, ¡verás que te quita un peso! Una vez que haya pasado el curso de la angustia, te permitirás reabrir la caja y decidir qué hacer con la reflexión.
LEO
Practica un deporte: Te beneficiará mucho practicar un poco de deporte a diario. La sudoración hará que tu corazón se sienta menos pesado. Entra en una dinámica física activa y trata de salir a trotar un poco pero de forma diligente. Si alguna vez tiene problemas para salir de casa, llame a un amigo para que lo acompañe a una clase de gimnasia para iniciar la competencia entre ustedes dos. Y eso también se aplica al jogging: correr en tándem también puede ser una buena alternativa.
VIRGO
Aclara tus pensamientos: Compra un cuaderno para poner en él todo lo que estás experimentando; si prefieres una PC escribe tus sentimientos en tu teclado sin tratar de limitarte, déjate llevar de verdad diciéndote que solo tú tendrás acceso a estos escritos tan personales. Así que te distancias de tu angustia. Esto le dará la oportunidad de plantear también preguntas como «¿Cuáles fueron los verdaderos puntos débiles de nuestra relación?» », « ¿Cómo me siento ahora? «, etc. Sobre todo, préstese a este ejercicio sin hacer trampa.
LIBRA
Airea tu mente: Eres vulnerable por naturaleza cuando atraviesas rupturas amorosas. Para prevenir la ansiedad que pueda surgir en tu caso, aprende los ejercicios de respiración que te serán de gran ayuda. Elija un lugar tranquilo y apartado para aterrizar. Inhala y exhala concentrándote solo en tu respiración. Te reenfocarás y podrás poner las cosas en perspectiva a medida que practicas. Al lograr salir poco a poco de tu angustia, lo verás más claro. Y si quieres mejorar, apúntate a una clase de yoga que se base especialmente en ejercicios de respiración liberadora.
ESCORPIO
Reconstrucción: Lo primero que debes hacer para superar tu desamor es no contactar a tu ex y lo segundo es aislarte. Estas actitudes solo te harán más daño a ti y a tus seres queridos. Tu signo del zodiaco puede tener tendencias molestas hacia la autodestrucción, por lo que debes acercarte a un amigo o familiar en este caso. En los malos momentos, es probable que veas las cosas a oscuras: no dudes en consultar a un entrenador por ejemplo, o practicar algún deporte; encajará muy bien con tu naturaleza combativa.
SAGITARIO
Usa afirmaciones positivas: Las afirmaciones positivas te darán la oportunidad de mantener tu perspectiva optimista de la vida, especialmente cuando te sientas abrumado o abrumado por la angustia. Al encarnar tus afirmaciones positivas por la mañana, usando tu cuerpo y gestos decididos, subirás la pendiente mientras atraes cosas positivas para ti. Opta por palabras que te hablen y toquen tus emociones, ¡solo tendrán más impacto y poder en ti!
CAPRICORNIO
Establece tus prioridades correctamente: es mejor que te sientas listo para comprometerte antes de actuar. Es mejor pasar esta etapa en la que eres demasiado frágil y cuidarte primero. Diviértete con tus familiares o amigos. Luego, con la cabeza despejada, redefine tus necesidades y trabaja en tu desarrollo personal. Cuando tu corazón esté en paz, estarás en una mejor posición para formar una nueva relación. Sea indulgente y paciente consigo mismo y no intente tomar atajos.
ACUARIO
Seguir adelante: para superar tu dolor emocional, recurre a tus amigos y conocidos. Pasarás un buen rato en su compañía, irás a exposiciones y asistirás a conferencias. Como también necesitas entender cómo trabajas a nivel del corazón, te provees de libros sobre desamor para comprender mejor lo sucedido o consultas a especialistas en el tema; tu carácter cerebral captará mejor las cosas para interrogarte mejor.
PISCIS
Hacer el bien: Lo mejor que puedes hacer es no caer en picado moralmente. Tu vulnerabilidad no debe tener la última palabra. Cuídate, mímate lo máximo posible. Visita la peluquería, hazte un masaje, relájate en una piscina, verás que no hay nada más delicioso que mimarse cuando las cosas no han ido tan bien. Y comenzarás a ver la vida con todo su potencial de reconstrucción.