Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

VIRGO señales de tu Horóscopo de hoy LUNES 5 de Diciembre





Virgo, la mayoría de vosotros os beneficiaréis este lunes de los efectos positivos del Sol y sentiréis crecer vuestras alas. Vuelve la confianza en ti. Te sientes más en sintonía con la vida. Sin embargo, se tratará de no caer en los extremos, y de pasar de la falta de confianza al exceso de confianza. Es recomendable evitar el estrés para mantenerse en buen estado de salud y ánimo.

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

Sabemos que son difíciles de complacer, compañeros Virgos. Muchas veces hay algún detalle que te inquieta y te impide estar totalmente en paz. Bueno, este lunes será un hito. Con este armónico del Sol, tendrás mucha más confianza. Y mucho menos sospechoso. Además, en el lado del corazón, ya sea que esté en una relación o soltero, debe tener un día realmente agradable. Encuentros sorprendentes también están en la agenda.

Tus esfuerzos están dando sus frutos. Y para algunos, podemos decir que ya no lo creías. Sin embargo, ahí está. ¡Este será sin duda para muchos de ustedes, el día de las felicitaciones! Qué bien se siente. Pero sepa aprovecharlo como se debe, y no se lance de inmediato con otros desafíos…

Consejo del día, Serás recompensado hoy por todo el buen trabajo realizado anteriormente. Preferirá manejar las cosas a su manera, en lugar de recibir órdenes de otros. Sin embargo, se le aconseja que no arriesgue su peso, sino que mantenga la calma y la compostura.