Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

VIRGO Horóscopo: Viernes, 26 de Noviembre

Hoy es un nuevo día y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas la oportunidad de descubrir todos los detalles que el universo te revelará en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Cuida esos cambios de humor que acelera molestias, y por ende dañas toda convivencia. Nada mejor que levantarte con buena energía y ganas de emprender un buen día, aunque por momentos la tormenta no de tregua en ciertos problemas familiares. Tomate las cosas con calma, desvía las ansiedades que solo te hacen comer sin control. Escucha más a tu corazón y sanará mejor tu mente y tu cuerpo.

DINERO / TRABAJO

No estarás muy motivado para ir a trabajar hoy, y mucho menos ver la lista de tareas pendientes que te espera … Parece que la rutina se ha puesto de moda en tu vida y el aspecto lunar desencadena una necesidad de novedad. No perderás nada consultando las vacantes. También puedes solicitar una formación, si eso te hace sentir mejor.  Lograrás tu empeño de acuerdo a la constancia y a la fe que pongas en el camino.

AMOR / RELACIONES

Posible llegada de un nuevo ser a tu vida. Vístete de magia, irradia alegría y juega con la fantasía; pero vive con las verdades. Busca equilibrar tu yo interior; aprovecha el aporte de esta luna y evita distanciamiento que enfría el amor. Si estas soltero/a, lo más conveniente es controlar, manifestar y celebrar todo lo que dicta tu corazón, sin meterte en relaciones complicadas. Consejo del día, todo llega a tu vida cuando se estés preparad@ para recibir.

SUERTE / FORTUNA

Déjate llevar por tu intuición en temas de negocios y podrás aprovechar muy buenas oportunidades para hacer dinero. Esperar no es perder; en muchas ocasiones es ganar el doble de lo invertido. Aprovecha el momento para darle más ideas, más empuje, mejor actitud y mucha confianza a tus metas. Tu frase positiva: “Vive el presente, suelta el pasado y afronta todo cambio con energía amorosa y positiva”. Los números de suerte para hoy son: 7, 12, 16, 45, 51, 55. Y tu color el verde.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!