Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

VIRGO Horóscopo: Viernes, 23 de Septiembre





Comienza este día con tu MENSAJE y tu HORÓSCOPO DIARIO. Gracias a la ayuda que ofrece Horóscoposytarot, puedes ver las Predicciones para tu Signo Zodiacal todos los días y también tendrás la oportunidad de conocer todo lo que el día tiene preparado para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Prepárate para empezar con gran día con tu Horóscopo Online y no dudes en consultar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Virgo, cuando llega el cansancio, llega el estrés y las ansiedades. Y este es el comienzo del círculo vicioso. Solo hay una manera de evitar esto. Cuidar de sí mismo. Esto ya implica un sueño reparador, la desintoxicación de alimentos y caminar al aire libre. Así que hoy, ¡comencemos! Llégate de ilusión y emprende alguna aventura…! Hay cosas que pueden hacerte mucho bien y te sugerimos que no dudes en ponerlas en práctica. Deja de mirar hacia otro lado; es importante que hagas lo que te hace feliz de verdad y pensando en ti.

DINERO / TRABAJO

Analiza bien tus proyectos y no tires al vació el esfuerzo de lo que hasta ahora aprendes, tienes y puedes realizar. Como el estado de ánimo no es bueno, hoy tenderás a aislarte. Y, no es una mala idea. Haz lo que tengas que hacer, ni más ni menos. Por otro lado, mantén un mínimo de comunicación, porque algunos de tus compañeros podrían malinterpretar tu silencio este viernes. Evita retrasos que acumulen tus tareas, que recarguen tu estado de animo y estalle aumentando tus conflictos.

AMOR / RELACIONES

Para los solteros y solteras que buscan conquistar el amor, deben enriquecer las conversaciones y eso cambiará la visión de la pareja. Si tiende a concentrarse solo en las mismas personas, es posible que se sorprenda gratamente de cambiar de opinión. Algunos están pensando en ampliar la familia. La vida te pone a prueba para aprender a valorar y a decidir. De ti depende analizar que dejas entrar en tu vida amorosa o en tu círculo de amistades.  Este viernes te invadirán las dudas, se sentirá decepcionado por alguien.

SUERTE / FORTUNA

Comienza tu día con un decreto en positivo y con voluntad de siempre continuar. Que nada te frene en buscar la prosperidad y la esperanza de abrir cada día el milagro que el destino te regala. Intenta comenzar tu día con buen pie para entrar en nuevos retos. Tus números para hoy son: 13, 32, 36, 40, 44, 46. Y tu palabra clave “Conquista”. No dependerás del dinero de otras personas, sus sueños de ser independiente económicamente, se cumplirán. Virgo cierra tu ciclo hoy con amor, con gratitud y con un deseo al universo.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Desde Horóscoposytarot agradecemos la confianza que depositas en nosotros. Recuerda que puedes consultar aquí tu Horóscopo Online Gratuito cada día.
¡AYÚDANOS a seguir creciendo y COMENTA con tus amigos!