Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

VIRGO Horóscopo: Miércoles, 28 de Diciembre





Es momento de dejar ir a los fantasmas del pasado y entregar tu vida a un nuevo viaje de descubrimiento y sabiduría, alguien podría acompañarte en este proceso, no dejes que se pase la oportunidad y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas los detalles que el universo te revela en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Debes cuidar mejor tu salud Virgo.  El día no es ni del todo negativo ni muy positivo para tu bienestar. Debe tratar de mantenerse organizado en su trabajo y no debe trabajar más allá de su horario. Saturno te prohíbe revolotear, mas aun cuando le das prioridad a otras cosas menos importantes que a el motor de tu vida; tu cuerpo.   Tu seriedad despierta los caprichos y no deja ver lo sagrado. Es un día en el que debes aprovechar aplicar nuevas actividades no solo físicas sino mentales para moderar ciertos hábitos que se van haciendo rutina y dañinos. Busca equilibrio.

DINERO / TRABAJO

El día te inspira a tomar acción. La investigación y el desarrollo en el lugar de trabajo atraerán su atención. Las oportunidades te muestran la señal verde para reuniones importantes. No es necesario que tengas prisa y debes tener paciencia. El ambiente es propicio para la consulta. Así podrías encargarte, o estar a cargo, de recoger las expectativas y necesidades de tus compañeros: organización, lugares amigos, equipamiento. Tienes la capacidad de abrir y organizar lo que desees emprender.

AMOR / RELACIONES

No encontrarás tiempo para disfrutar. Sin embargo, no debe preocuparse, ya que su media naranja reconocerá su compromiso con el trabajo. La reflexión va de la mano de la paciencia este miércoles. Lleváis bastante tiempo pensando en cómo cambiar vuestra situación. Este aspecto planetario lleva su análisis a la madurez. Es por esto que tienes suficiente para hacerle propuestas sólidas a tu pareja.  Algunos todavía no quieren comprometerse. Y este miércoles no será la excepción a la regla. Preferirán tomar la distancia necesaria antes de aceptar una salida o una cita.

SUERTE / FORTUNA

Date la oportunidad de generar abundancia y soltar ese miedo que no reconoces a lo novedoso y solo ves imposibles. Permítete crecer en todo tropiezo. Hoy el universo te regala esta reflexión: “Escucha tu corazón, respira serenidad y verás la belleza de tu ser con luz espiritual y con rica prosperidad”. Tus números de suerte para hoy son: 11, 21, 27, 41, 59, 60. Y tu color de buenas vibraciones el lila. Evita apagar los sueños, las ilusiones y las ganas de crecer junto a los tuyos. Levántate con esta afirmación: «Tengo tantos talentos que encontraré mi perfecta estabilidad».


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!