Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

VIRGO Horóscopo: Miércoles, 24 de Noviembre

Conoce las Predicciones para tu Signo Zodiacal a través de Horóscoposytarot. Recuerda que puedes acceder gratuitamente cada día y consultar tu Horóscopo ONLINE a través de nuestra App. No dejes nada al azar y descubre todo lo que el destino tiene preparado para este día en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte. Continúa leyendo con atención y no te pierdas ningún detalles de tu Horóscopo GRATIS:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Elimina toda acción y palabra que hiere tus fuerzas y genere malas vibraciones que terminan en agravar alguna dolencia. Elimina toda acción, poder y energía negativa que quieras manifestar. No pierdas tu norte, ni tu voluntad; si tienes que perder algo que sean los malos hábitos. Sopesa lo que más te conviene y haz reinar tu bienestar en todos los sentidos.  No pierdas el tiempo en cosas que no te dejan nada.

DINERO / TRABAJO

Será un día ajetreado donde tendrás mil cosas por hacer. Es por este mismo motivo que debes organizar tus tareas y tu tiempo para llevar un control y dedicar unos momentos de descansos para no terminar agotado/a tanto física como mentalmente. Esas pausas también te ayudarán a la resolución de cualquier problema que pueda surgir. El dinero que gastas en tu salud, nunca será un dinero perdido. Todo lo que adquieras para cuidar tu salud es una inversión que haces en ti mismo, así que no escatimes cuando se trate de algo que pueda mejorar tu bienestar.

AMOR / RELACIONES

El universo te invita aprender de tus historias pero a ofrecer lo nuevo en tu relación de hoy. Uno de tus principales motivos de restaurar lo que sientes, lo que sueñas y lo que deseas es no dejar enfriar la pasión, ni romper la ilusión del amor por seguir un mismo pasado camino lleno de errores. Ten presente que no solo hay que poner el sentimiento y el corazón cuando se ama; también hay que poner la verdad por delante y fijar el presente como bandera.

SUERTE / FORTUNA

Hay muchas oportunidades que solo pasan una vez en la vida. Si sientes algo especial por una persona y no dices nada, es bastante probable que el amor pase frente a ti y se aleje por no haber dicho nada cuando debías o podías. Los números de la suerte para hoy miércoles, son: 11, 13, 19, 28, 37, 43. Y tu color de buenas vibraciones el rojo. Pide un deseo con el verbo amar y enciende un incienso de azahar que genera buenas vibraciones de paz, amor y felicidad.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

En Horóscoposytarot agradecemos la confianza que cada seguidor deposita en nosotros y esperamos que disfrutes de tu Mensaje y tu Horóscopo Diario.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!