Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

VIRGO Horóscopo: Miércoles, 04 de Enero





¡Tenemos buenas noticias! Horóscoposytarot ya tiene disponible el Horóscopo Diario donde podrás descubrir todas las Predicciones para tu Signo Zodiacal en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No desaproveches esta gran oportunidad y conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Desde Horoscoposytarot esperamos que disfrutes tu Horóscopo Gratis y te recordamos que también puedes consultar tu Lectura del Tarot Gratuita cada día:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Cambia esa ansiedad por optimismo. Busca sanar y no te distraigas en cosas sin importancia. Proponte cambios exitosos, aunque no sean de fácil logro. Decide que opción tomar, pero cuidado con esa tensión que acumulas y te genera dolores, mal humor y malestares. Lo que no puedas resolver, no te detengas, continua. Drena toda tensión en aguas, puede ser río, mar o simplemente en la ducha, lo importante es que fluya.

DINERO / TRABAJO

Si estás atenta/o a todo lo que te rodea, podrás sacar el máximo provecho a un trabajo que surgirá con un buen ingreso extra. Con el dinero que ganes estos días puedes pensar en darte algún capricho, te lo mereces, disfruta sin remordimientos. Pero ten tus ahorros bien administrados, ya que se acerca un momento importante que tendrás que tirar de ellos. Valora más tu trabajo por pequeño que sea y aprende a controlar tus gastos. Este día puede traer la llave para multiplicar tus ganancias. Piénsatelo!!!

AMOR / RELACIONES

Aprende que en toda relación el tiempo, la mente y el corazón, deben estar unidos para sellar con seguridad algún compromiso. Si tienes pareja regálate un buen momento para compartir y demostrar todo lo que sientes. Si estás en la conquista de alguna persona especial que roba tus sueños, saca tus encantos. Es día de reflexión y claridad de lo que deseas en tu vida sentimental. Si tienes que empezar de nuevo. La puerta que necesitas abrir, quizás esté en otro destino.

SUERTE / FORTUNA

Debes atender algunos pagos que aun te persiguen y parece que el dinero no te alcanza; sin embargo, no ganas nada con inquietarte por lo mejor de ti y conseguirás hacerte cargo de todas esas obligaciones. Siempre habrá alguien que tienda su mano para ayudarte. Los números de la suerte para hoy, son: 15, 22, 24, 37, 39, 46. Tu decreto: “Elimino todo pensamiento negativo y me anclo en la prosperidad que merezco”. Tu color el azul naranja.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Desde Horóscoposytarot estamos contentos de poder ofrecerte cada día las Predicciones para tu Signo Zodiacal. Si te ha gustado tu Horóscopo GRATUITO y Mensaje de HOY, no dudes en COMPARTIR y COMENTAR con todos tus amigos. ¡JUNTOS PODEMOS SEGUIR CRECIENDO!