Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

VIRGO Horóscopo: Martes, 24 de Enero





¡Tenemos buenas noticias! Horóscoposytarot ya tiene disponible el Horóscopo Diario donde podrás descubrir todas las Predicciones para tu Signo Zodiacal en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No desaproveches esta gran oportunidad y conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Desde Horoscoposytarot esperamos que disfrutes tu Horóscopo Gratis y te recordamos que también puedes consultar tu Lectura del Tarot Gratuita cada día:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Tu estado de ánimo es eléctrico y cambiante; te cuesta discernir lo que tu cuerpo necesita y lo que quiere tu mente, … Te aconsejamos que evites tener demasiado contacto con personas impulsivas e intensas; dale prioridad a la soledad hoy. Solo así podrás examinarte desde el interior y ver todo lo que marcha bien y lo que no. No temas enfrentar tus problemas y empieza a actuar con responsabilidad. Quedarse dormido no soluciona nada, despertaras con el mismo conflicto.

DINERO / TRABAJO

Estás en el momento de cerrar y abrir un nuevo rumbo sin tantas barreras. Se te presentará que firmes algo, ese avance te dará mejores ingresos y un escalón más en estabilidad laboral. No temas de las sombras, porque encontrarás entre ellas, enseñanza para crecer y plenitud para encontrar tranquilidad. Recuerda que no hay mal que por bien no venga, ni oscuridad que no veas brillar sus mejores estrellas. Si no ves algún camino, visualízalo, píntalo y ve por ello!!

AMOR / RELACIONES

Puedes estar entrando en una confusión sentimental que no te favorece. Estas en el momento para decidir lo que te haga feliz y lo que no te conviene mantener en tu vida. Cuídate de personas que se proponen ponerte en apuros familiares, sé más selectivo con tus amistades, con tus amores, no cuentes tus confidencias, estas desnudando muchas de tus intimidades y eso puede pasarte factura en tu relación de pareja o en tu paz interior. Evita las dudas y el agotamiento, actúa con seriedad y no solo con placer.

SUERTE / FORTUNA

Atrae prosperidad y victoria cambiando estrategias y sumando voluntades de intentarlo de nuevo, así te caigas mil veces. Recuerda que si abres tus manos tendrás más para recibir, si abre los ojos, tendrás más para escoger y si abres tu corazón verás cómo llueven las bendiciones. Tu afirmación de hoy: “Alcanzaré mi éxito llevando buena actitud y energía positiva, rompiendo lo negativo que me ate al pasado”. Tus números para tentar a la suerte hoy son: 6, 14, 26, 49, 67, 91.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!