Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

VIRGO Horóscopo: Martes, 17 de Enero





No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

No te compliques con lo que no puedes cumplir. Suaviza las inquietudes cotidianas para ganar más energía. Rompe ese comportamiento tan exagerado que a veces te lleva a privarte de cosas que te agradan y te hacen sentirte bien. Atención a las dolencias del pasado pueden volver a molestarlo. Afirma: “Me concedo el poder de eliminar todo lo negativo y fortalecer mi salud y mi felicidad”. Podrás encontrar una nueva luz en la vida al conocer gente nueva.

DINERO / TRABAJO

Es posible que surja una situación un poco complicada en tu puesto de trabajo. Serás muy crítico con los demás y es posible que, sin saberlo, hagas algunos comentarios despectivos que serán bastante mal percibidos. Entonces, si puedes, haz lo que tengas que hacer y mantente fuera del camino.. Consejo del día, puede que alguien toque la tecla de tu mal humor; no dejes que ello te condicione y termine en un caos tu día. Prudencia y sabiduría para actuar.

AMOR / RELACIONES

Serás el centro de atención, disfruta de la magia de este gran momento. Es día de más armonía, más intimidad y algún secreto por revelar. Muestras delicadeza y gran comprensión. Bueno, tenga cuidado de no exagerar y olvídese de pensar en sus propios deseos. Atentos porque se acerca alguien de tu pasado, puede tratarse de algún amor o algún amigo/a. No te permitas regresar si no sabes que intenciones y novedades vienen en ese encuentro.  Para los solteros/as un día de intimidad en tu hogar será como vitamina para fortalecer energía y comodidad en disfrutar de pleno descanso.

SUERTE / FORTUNA

Cuidado por poner la confianza en donde no debes; podrías perder tiempo, salud y dinero. Estabiliza tus metas; tienes buena energía planetaria para avanzar, solo debes saber escoger tus batallas y tus aliados. Levanta tu empeño de ir por lo que te propongas. Lo positivo atrae respuestas positivas que se manifiestan en bendiciones. Por lo que deja de pensar y hablar con pesimismo; porque eso mismo atraerás. Decreta: “Elijo ver oportunidades a cada uno de los problemas que me envía la vida”. Tus números para hoy son: 9, 14, 38, 42. Y tu palabra clave “Donar”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!