Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

VIRGO Horóscopo: Lunes, 23 de Enero





No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Empieza tu semana con un corazón agradecido. Cómprate algo que te haga feliz, haz las cosas que te gustan. Virgo intenta sanar heridas emocionales que guardas sin superar. El pasado no sirve de nada si no has aprendido y superado la lección. De ti depende si te complicas con amarguras. Ayúdate a liberar energías toxicas, regálate un día de relax y buen sol. El que tenga la posibilidad de ir al mar te ayudaría a limpiar, sanar y renovar esa parte de tu ser que pierdes sin reparar.

DINERO / TRABAJO

Las emociones se multiplican si sabes reconocer tus bendiciones, la ayuda se favorece si agradeces y la armonía vuelve a tu hogar si permites ser más sereno/a en temas de saber compartir. Concéntrate en lo que haces, porque dependiendo de los temperamentos, podemos decir que todos los resultados posibles van a los extremos. ¡O irás directo al éxito, o directo al fracaso! Analice todos los parámetros cuidadosamente. Si algo no debes mezclar es la responsabilidad con odio ni la estabilidad con el azar; una debe ser amorosa la otra aplicar sabiduría.

AMOR / RELACIONES

Pon control en tus acciones y tiempo en tus decisiones; solo así podrás encontrar un equilibrio y una mejor armonía personal. Tauro, ilumina tu sabiduría para que seas precavido y mantengas bien acentuada la tolerancia; en un conflicto familiar que puede marcar un antes y un después en tus relaciones emocionales. Puedes estas por cruzar un puente de emociones confusas. Actúa de otra manera. No pierdas la oportunidad de vivir como deseas el amor o de perder lo que amas por no manifestar lo que sientes.

SUERTE / FORTUNA

Las cosas en el frente financiero se ven sombrías y todo esto se debe a tu naturaleza extravagante. Gastarás el dinero como el agua, pero no por placer sino por necesidad. Paciencia y prudencia. No des un paso mas allá de tus posibilidades. No tendrás mucha luz hoy para abundar en riquezas pero si en sabiduría, así que atentos a tus proyectos y espera su momento indicado para multiplicar las ganancias. Decreta: “Confío en la luz que me llega para cruzar mis batallas y lograr mis victorias”. Hoy vístete de verde.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!