Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

VIRGO Horóscopo: Lunes, 22 de Noviembre

Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

El cuerpo y la mente van de la mano, y algunos verán que sus pequeñas dolencias se desvanecen como la nieve al sol. Para otros, se trata de priorizar su moral. Trate de poner las cosas en perspectiva y verá que las cosas mejorarán mucho.  No empieces tu semana dejando que tu carácter dirija la suerte. Céntrate en aquello que te beneficia, que te alegra, que saca lo positivo en ti y que no te hace daño.

DINERO / TRABAJO

Es posible que actualmente no tengas trabajo y estés empezando a desanimarte por la poca entrada de dinero, si es así, lo mejor que puedes hacer es confiar en ti y no rendirte. Tu situación laboral está muy cerca de cambiar y se presentarán grandes oportunidades, pero debes estar atento/a a todo lo que te rodea y mantener una buena actitud. Procura estar al día con el karma, para que cualquier avance sea duradero y productivo.

AMOR / RELACIONES

Se aproxima un momento complicado. Tal vez las cosas no salgan como habías pensado o que una persona en la que confiabas, te decepcione; lo importante es que no te desanimes, toma esto como una señal del destino, es posible que esa persona no te convenga. Si fuera lo contrario y simplemente son diferencias que suelen haber en cualquier pareja pero realmente hay amor; piensa en algo que vuelva a encender la chispa y no dejes acumular tensiones.

SUERTE / FORTUNA

Empiezas a notar que tu suerte cambia. El poder de atraer lo que anhelas lograr lo tienes cerca y en tus manos. Tu consejo de hoy será: “Sigue tu intuición en todo lo que pretendas decir, hacer o renovar. No gires donde no conozcas, sigue el camino seguro y conocido”. Tus números de la suerte para hoy son: 3, 12, 34, 55, 70. Y tu palabra clave “felicidad”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!