Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

VIRGO Horóscopo: Lunes, 16 de Enero





¡Tenemos buenas noticias! Horóscoposytarot ya tiene disponible el Horóscopo Diario donde podrás descubrir todas las Predicciones para tu Signo Zodiacal en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No desaproveches esta gran oportunidad y conoce todo lo que el destino tiene preparado para ti. Desde Horoscoposytarot esperamos que disfrutes tu Horóscopo Gratis y te recordamos que también puedes consultar tu Lectura del Tarot Gratuita cada día:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Sientes que es momento de cuidarte mejor. Este día estarás nostálgic@ y pensarás en el pasado con algo de tristeza o arrepentimiento. El pasado no se puede cambiar, pero puede convertirse en una fortaleza para tu futuro. Así que trate de ver las cosas de manera más positiva. No mires demasiado las cosas ya sin reparo, sé práctico y realista. Sabes que tienes mucho que ganar , ve por ello. Fortalece tu mente, tus ideas, tus valores y tu salud física. Vigila más tus emociones y cuídate de no caer en las tentaciones que pueden hacerte daño emocional, espiritual y por ende física.

DINERO / TRABAJO

Busca ampliar tus contactos, tu horizonte, tus ideas; no te aísles, anímate, el aspecto astral es bueno para ti. Encontrarás una puerta para crecer como persona, para establecer límites como profesional y para respirar con menos presión económica bien sea entre familia o en solitario. Aunque las influencias giran hacia una nueva posibilidad de cambio a tu favor, aún así debes aprender de la paciencia y de la situación actual. Adaptarse es fundamental para saber que sembrar en el terreno que te encuentras.

AMOR / RELACIONES

Es un buen día para poner orden en esos archivos ingentes de fotos y de vídeos. Hay que cerrar la puerta a todas esas influencias externas, y hay que revisar carpeta por carpeta. No importa mucho el resultado que se obtenga. Lo que cuenta es la inmersión en ese pasado común, en esa vida que han sabido construir juntos. Ama menos pero mejor.

SUERTE / FORTUNA

Aunque te invadan ciertas dudas e incertidumbres sobre algún proyecto; debes ser prudente, astuto/a y constante para no equivocarte y poner en peligro tu estabilidad económica y menos familiar. Decreta: ”Sé que la paz y el amor están en el centro de mi ser. Yo camino por la vida en armonía con el universo”. Tus números para tentar a la suerte hoy son: 5, 21, 25, 26, 27, 35. Y tu color para conquistar las mejores vibraciones el verde. No dudes en ganar, tienes todas las puertas abiertas hacia ti; pero tu defensiva en todo momento desvía esa abundancia.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!