Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

VIRGO Horóscopo: Lunes, 11 de Octubre

Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

No pongas en duda tu suerte y empieza tu semana con pensamientos positivos, con personas de buenas vibraciones y con tareas agradables a tu animo de hoy; no pierdas tus energías donde no debes estar y con quien no merece tu atención. Plantéate un maravilloso , con lo que deseas comer, con quien te agrade compartir y con actividades que te generen estabilidad y sanidad. Si estás en alguna crisis emocional y necesitas tomar decisiones, actúa; no pongas en riesgo tu bienestar.

DINERO / TRABAJO

Hoy un poco de nuevas estrategias podría darte mejor ritmo a lo que tengas planeado hacer en el día. No esperes lo fácil ni lo cómodo; puede ser un terreno de riesgo. Tu misión es centrarte en el camino correcto para no perder sino ganar mejor estabilidad y crecimiento económico. Aun así, puede que tengas unos días difíciles para cubrir tus gastos, respira y no te saltes las normas; sabrás decidir, solucionar y continuar.

AMOR / RELACIONES

No guardes emociones que pueden hacerte daño. Defiende el amor y aparta todo aquello que genere sentimientos negativos, sana de raíz. Estás en un gran momento, pon los pies sobre la tierra pero con corazón y empieza a tomar decisiones importantes en el ámbito emocional, aunque para ello tengas que decidir detenerte en tus planes. Alguien con buenas intenciones regresa a tu vida, aprovéchala para sanar tus heridas y para agradecer al destino.

SUERTE / FORTUNA

Estabiliza tus ideas; llegarás a donde quieras si llevas lo que necesitas. Hoy tu suerte está en tu actitud y en el poder que le pongas a tus retos. Tu frase afirmativa: “Me concedo el Don de librarme del pasado y de recibir con amor y optimismo mi presente”. Tus números de suerte para hoy son: 3, 7, 28, 37, 49. Y tu palabra clave “Éxito”. Vístete de azul con algún reflejo plateado.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!