Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

VIRGO Horóscopo: Lunes, 02 de Enero





VIRGO… Bienvenido 2023!! El estrés que surge de algunos de sus problemas recurrentes puede ponerlo nervioso y puede que se dé por vencido en algún momento. Tendrá que relajarse, tal vez desahogarse si es necesario, pero no con sus seres queridos. Sal a caminar solo, para tranquilizarte, o para encontrar la solución a tus problemas…

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

En el trabajo, la competencia es feroz para algunos Virgo, y las tensiones a veces repercutirán en todo el camino a casa. Incluso si estás en racha en este momento, es mejor pasar desapercibido. De lo contrario, tendrás que resolver algunos conflictos pronto y no será nada fácil. Hay rivalidad en el aire.

Este aspecto entre la Luna y Urano puede despertar ciertos malos instintos enterrados en lo más profundo de cada uno. ¡Así que no te sorprendas si quieres jugar en varios frentes a la vez este lunes! Solo que, también es un riesgo correr, porque al querer atraparlo todo, te arriesgas no solo a no atrapar nada, sino sobre todo a perder lo que ya tienes. Soltera ? Ahora no es el momento de tirar varios anzuelos, podrías verte abrumado rápidamente por la situación…

Consejo astral para hoy: El día de hoy no es tan auspicioso para asuntos de dinero. Puede sentirse estresado por las finanzas, ya que puede haber retrasos en la recepción de pagos.
También puede sentir que las recompensas no son proporcionales a su arduo trabajo. Piensa en este proverbio: “hay que tomar el tiempo como viene, las personas por lo que son y el dinero por lo que vale”.