Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

VIRGO Horóscopo: Jueves, 25 de Noviembre

Déjate sorprender con las predicciones que Horóscoposytarot ha traído este día para ti. Estamos seguros que toda la información que revelará el Horóscopo Online para tu Signo Zodiacal, es de tu interés. Desde Horóscoposytarot te deseamos un feliz día y te invitamos a leer tu Horóscopo GRATIS, donde conocerás lo que este día te depara en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

No te excedas en problemas innecesariamente Virgo. Si cruzas algún momento complicado, activa los pensamientos positivos. Amate y cuídate como un templo sagrado. No empeores lo que es pasajero, cuida más tu salud mental. Decreta “Todo lo que llega a mi vida lo atraigo yo; por lo que hoy decreto paciencia, prosperidad, sanidad y agradecimiento”. Eres consciente que las veces que has hecho caso a tu intuición, has obtenido muy buenos resultados, y en esta ocasión no será diferente.

DINERO / TRABAJO

Busca ampliar tus contactos, tu horizonte, tus ideas; no te aísles, avanza. Encontrarás una puerta para crecer como persona, para establecer límites como profesional y para respirar con menos presión económica bien sea entre familia o en solitario. Aunque las influencias giran hacia una nueva posibilidad de cambio a tu favor, aún así debes aprender de la paciencia y de la situación actual. Adaptarse es fundamental para saber que sembrar en el terreno que te encuentras.

AMOR / RELACIONES

No esperes que todo cambie por arte de magia; ni guardes enojos que ponen en peligro tu armonía por callar lo que no drenas. Recuerda que a veces el silencio no trasmite lo que deseamos comunicar. No duermas con incertidumbres y dale voz a los sentimientos. Evita caer en tentaciones y romper sentimientos que te han costado sanar en el corazón.

SUERTE / FORTUNA

Es importante que no te desesperes ni te frustres si parece que tu economía cada día va peor o muy lenta. Debes mantener una actitud positiva para pensar con claridad y encontrar más rápido una solución. Conseguirás salir de esta situación en la que te encuentras. Los números de la suerte para hoy, son: 13, 19, 27, 41, 42, 45. Y tu decreto hoy : “Me siento motivado/a para lograr mis sueños”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Si te gustaría seguir viendo tu Horóscopo GRATUITO cada día, no dudes en COMENTAR y COMPARTIR.
Desde Horóscoposytarot agradecemos a todos nuestros seguidores por la confianza que depositan en nosotros.