Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

VIRGO Horóscopo: Jueves, 22 de Septiembre





No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Tu nivel de energía difícilmente bajará hoy. Continuarás todo el día con mayor entusiasmo. Hacia el final del día, estarás de humor para relajarte, reunirte con amigos o disfrutar de un buen rato con aquellos que te adoran. Virgo mantén armonía en tu carácter, aunque por momentos la tormenta familiar no de tregua en ciertos problemas, intenta respirar y escucha más a tu corazón; sanará el momento y por ende tu mente sin perder el control.

DINERO / TRABAJO

A veces tiende a devaluarse. Puede que este jueves tengas un poco más de tiempo para pensar en cómo gestionas tu actividad profesional, y eso es bueno. De hecho, la necesidad de hacerlo bien y de triunfar te anima a organizarte de otra manera y a tomar las decisiones necesarias. Esto puede variar desde simplemente ordenar su computadora hasta reorganizar tareas.  Virgo, es bueno y necesario indagar en tu situación económica para ver con más claridad como van tus avances. Esto también le permitirá quizás no olvidar ciertas facturas o deudas a pagar y ponerse al día sintiéndose mas ligero.

AMOR / RELACIONES

Trate de mantener la cabeza lo más fría posible. Luego de estar algo indisponible, todo cambia este jueves, y este aspecto planetario te da la oportunidad de mostrarte completamente diferente. Siente el deseo de conocer mejor a su cónyuge o pareja. Esto te lleva a recibirlo muy agradablemente en tu espacio vital. O bien, haces lo que sea necesario para encontrar tiempo para pasarlo con él o ella.. Tendrás algunos cambios que moverán tus sentimientos y pronto recogerás lo que has sembrado.

SUERTE / FORTUNA

Nadie mejor que tu para llevar el timón de tu vida y las verdades de tu sentir. Virgo, estás rebosante de optimismo. La toma de decisiones le dará absoluta confianza. Controla tus reacciones y apunta siempre al lado mas positivo y productivo en alegrías, estabilidad y buena dirección económica. Intenta decorar tu día, tu hogar, tu oficina y hasta tus palabras; eso será como un imán positivo a lo que desees o te propongas. Actívate, actualízate, aclárate y ve por tus victorias. Los números de la suerte para hoy son: 4, 12, 24, 25, 42, 47. Tu palabra clave “Vencer”. Y tu color de hoy; el púrpura.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!