Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

VIRGO Horóscopo: Jueves, 14 de Octubre

Déjate sorprender con las predicciones que Horóscoposytarot ha traído este día para ti. Estamos seguros que toda la información que revelará el Horóscopo Online para tu Signo Zodiacal, es de tu interés. Desde Horóscoposytarot te deseamos un feliz día y te invitamos a leer tu Horóscopo GRATIS, donde conocerás lo que este día te depara en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte:


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Es importante que no abuses de los suplementos vitamínicos. No olvides que todo en exceso podría ser perjudicial, es posible que creas que estás cuidándote cuando en realidad estás haciendo todo lo contrario. Si quieres mejor tu salud, hazlo bien y consulta a especialistas. Lo que siembres hoy será lo que vivas mañana, no obstante debes tener buena tierra para armonizar tu presente y llegar con buena paz.

DINERO / TRABAJO

La estabilidad económica que tanto anhelas tener, tocará tu vida para quedarse. Solo debes mantener paciencia, madurez y actividad social con contactos importantes. Evita lo que no aporta nada. Se creativo/a, inteligente y decidido/a, muy pronto te estarán llamando para proponerte grandes oportunidades, no menosprecie ninguna. Procura llevar siempre estés donde estés, buena impresión, buenas palabras, buenos conocimientos y actitud positiva con sabiduría.

AMOR / RELACIONES

Es momento de abrir el corazón; pero sin tanta indiferencia y frialdad. Decreta lo que deseas recibir en amor, en amistad y en compañía pero asegúrate que coincida con lo que tienes para dar y con lo que dicta tu corazón. Recuerda que luego cuesta más volver a entrar en calor de amor. Busca sinceridad, detalles y dedicación en tiempo, palabras y hechos, si quieres mantener con firmeza tu relación o conquistar a ese corazón que desvela tus sueños. Ten presente al sentir y actuar, que no solo alimenta sentirnos queridos sino que hace falta decirlo a diario.

SUERTE / FORTUNA

El Mensaje que el Universo te revela hoy: “No te fíes mucho de esas personas que constantemente están repitiendo que le creas y que confíes en ellos. Recuerda que el que mucho se alaba, poco tiene para ofrecerte”. Los números de la suerte para hoy , son: 12, 23, 31, 37, 40, 42. Tu palabra clave “Corazonadas”. Pídele a tu santo preferido protección, coraje y mucha paciencia. El logro de tus batallas están sujetas a la fuerza de voluntad que pongas en su búsqueda para tocar y disfrutar la victoria.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Si te gustaría seguir viendo tu Horóscopo GRATUITO cada día, no dudes en COMENTAR y COMPARTIR.
Desde Horóscoposytarot agradecemos a todos nuestros seguidores por la confianza que depositan en nosotros.