Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

VIRGO Horóscopo: Domingo, 20 de Noviembre





No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Los pequeños excesos de los últimos tiempos han vencido a tu sistema digestivo.  Reequilibra tu dieta, pon un poco de freno a tus salidas nocturnas que acaban por agotarte y practica alguna actividad deportiva con asiduidad y recuperarás rápidamente tu forma. No te enfoques en problemas que no puedes solucionar. Cuando una puerta se cierra, mil se abren, pero se deben cruzar cerrando las que no convienen. Con la buena visión e intuición sabrás la que más te conviene, con ello logras evitar dolencias.

DINERO / TRABAJO

Eres un signo terco en lo que te propones lograr; ubícate en tus metas y no en tus criticas; las herramientas ya las tienes, ponte en acción y no gastes lo que no debes ni acumules deudas que te puedan ahorcar. Deja la impaciencia el dinero llegará; no seas tan incrédulo y no desvíes tu buena suerte ni te sientes solo a esperar la magia. La victoria se toca paso a paso, no le pongas límites a tus ideas ni a los esfuerzos, aun así, camina prudentemente hacia tus metas pero con tus prioridades.

AMOR / RELACIONES

Necesitas amar y para ello debes aprender aceptar el amor de los demás. No pierdas las ilusiones solo por querer dominar todo lo que te rodea y lo que aun no llega a tu vida de la manera que pides. Si algo debes solucionar es la aburrida rutina y el fuerte carácter que le ofreces a los que conviven contigo. , la ley de atracción esta activa, agradece lo que recibes y decide con el corazón todo detalle de amor; eso mismo llegara. Pon más atención a lo que aceptas como tus propias tentaciones, no juegues con tu vida emocional.

SUERTE / FORTUNA

Siempre que mantengas una actitud positiva, la suerte y la vida te sonreirá. No pierdas tu interés en lo que deseas lograr. Empieza con un plan que avive tu vida, tu estabilidad y humor en positivo. Tu frase positiva: “No hay noche que no amanezcan ni tormenta que no calme; haz de la espera un aprendizaje”. Los números de la suerte para hoy, son: 3, 6, 9, 44, 46, 52. Vístete con algo negro. No rompas los sueños ni el camino de tu meta, más bien fortalécelo y dale más luz.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!