Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

Una SEÑAL que llega a tiempo en un sencillo MENSAJE

Parece sencillo pero no lo es; parece incierto pero tampoco lo es. Simplemente es una preciasion de manera puntual o intuitiva que puede llegar a decir mucho de nuestro ser interior. Solo con observar las alas, el ojo o el corazón nos dejaremos llevar por el que más nos incline a la vista o al gustarnos por algún motivo. Precisamente ese motivo es el que revelará un mensaje que será la señal de algo que según la situación de cada quien, puede aportar verdades o respuestas.


Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

Estas son las 3 imágenes. Tomate el tiempo que quieras y ESCOGE SOLO UNO. Ve seguidamente por el mensaje y comparte si tiene o aporta algo para ti…

Manos a la obra!!

– Nº 1 LAS ALAS

Si es esta la que más te llamo la atención, te revela la necesidad de liberarte de algo o de alguien. Puedes estar nadando en alguna situación que condiciona tu felicidad, tu manera de ser o simplemente tu paz familiar. No te ancles donde no debes, si hay que moverse, hazlo. Si tienes que decidir, decide. Solo si pones en acción tus alas, podrás volar. ¿A qué le temes? Si puedes avanzar.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

– Nº 2 El OJO

Si te lanzaste por escoger el ojo, te revela que estas siendo guiada por tu ángel guardián. Te invita a seguir sus señales, tu intuición y tu voz interior. Aplaude tus decisiones con verdades y te manifiesta el peligro si juegas con mentiras o te desvías fuera de la realidad. Hazle caso a lo dicte tu corazón y tus valores. ¿Por qué dudas y prefieres huir? Si tienes luz propia.

– Nº 3 EL CORAZÓN

Esta elección va directo al corazón. No te cierres a las nuevas oportunidades. No calles tus sentimientos ni guardes emociones que se puedan perder. Viva el día a día manifestando el amor, los deseos y los detalles de cada sentimiento. Ama y déjate amar. Algo maravilloso tocara tu ser; deja el miedo y conquista la felicidad. ¿Qué te impide ser feliz? Si eres un ser maravilloso.