Un MENSAJE ANGELICAL que quizás estés esperando. Hoy es el día!!

Cuando menos lo esperamos, llegan respuestas muy acertadas y claras de acuerdo a tu elección. Los ángeles pueden encender esa luz que se necesita para caminar con más seguridad y con mejor claridad de lo que dice nuestro interior. Si te dejas concentrar, elegir con certeza, respirar fe y escuchar esa voz en tu mensaje; quizás la sorpresa sea más que una bendición, un buen consejo.
Si ya estas decidid@ y libre de ruidos, observa las dos alas que llevan un NÚMERO Y ESCOGE UNO; luego sigue y lee tu MENSAJE ANGELICAL DE HOY.
Comparte y coincide contigo…
. NÚMERO 87
Un mensaje angelical desde el cielo para darte fe y esperanza
Últimamente te has equivocado y todo te ha ido de mal en peor, por eso te escondes y te encierras en tu soledad. Pero esos errores han sido derivados por conflictos que debías haber evitado, pero tu grado de responsabilidad y solidaridad es tan alto que ahora estás pagando las consecuencias sin comerlo ni beberlo.
Recapacita, recupera tu sensatez y apóyate en las personas que realmente te quieren. Vuelve a tus orígenes y ve con la cabeza bien alta porque eres una persona que irradia armonía, paz y felicidad cuando eres TU.
Deja de pensar en el pasado, olvida y cura las heridas emocionales, porque, aunque son profundas no van a dejar huella si miras hacia adelante, si vuelves a sonreír, si vuelves a tener fe en tus fuerzas, en tu inteligencia y en tu corazón.
Céntrate en el trabajo, en buscar nuevas amistades y nuevos horizontes, porque la felicidad te espera. Los ángeles lograrán que todo esfuerzo sea recompensado para tu victoria y paz.
. NÚMERO 54
Un mensaje angelical de protección personal ante posibles enemigos
Estás pasando por un mal momento, estás sufriendo, pero esa situación no durará para siempre, sino todo lo contrario, porque eres una persona muy fuerte espiritualmente y vas a superar esta situación muy pronto.
Dos cosas debes hacer, en primer lugar, dejar a un lado esas personas que te quieren mal porque envidian tu inteligencia y tu personalidad, así como tu forma de ser. Por eso tratan de darte consejos erróneos. Por otra parte, olvida esa situación que te condiciona porque tú no eres ni la causa ni la víctima.
Vive tu vida sin preocuparte la de los demás, porque ya has hecho más de lo que debías.
Tienes mucho futuro por delante y muchas personas que están a tu lado. No las defraudes y vuelve a ser esa persona maravillosa que eres en tu interior. Y recuerda los ángeles te van a proteger de sombras y de energías negativas.