Tres Símbolos y un MENSAJE muy especial

Un oráculo es la respuesta, en clave adivinatoria, que podemos recibir sobre una cuestión personal que necesita de una respuesta. La pregunta la podemos hacer en función de nuestras creencias religiosas y también de nuestra propia confianza particular, es decir de nuestra fe en algo o alguien de orden Superior.

Dicho esto, queda claro que hay tres hechos fundamentales, que son DECISION, RESPONSABILIDAD Y DETERMINACION y que por consiguiente somos nosotros mismos quienes podemos influir en que el oráculo se cumpla a nuestra plena satisfacción.

OBSERVA Y ESCOGE TU CARTA Y DESCUBRE TU RESPUESTA

CARTA Nº 1

Al elegir esta carta, es probable que tu espíritu anhele escapar de las responsabilidades y presiones de la vida que se ha creado. Es posible que haya trabajado muy duro para construir dicha vida, pero su inclinación hacia esta figura, que simboliza el dominio, sugiere que necesita un cambio de enfoque. Trate de eliminar las cosas que más agobian su vida y pregúntese qué cambiaría si tuviera una segunda oportunidad. Puede parecer arriesgado al principio, pero en poco tiempo se agradecerá el esfuerzo.

Tu clave personal es la DETERMINACION. Esta carta te invita no solo a seguir adelante, sino también a tener el valor de soltar aquello que te agobia. Pregúntate a ti mismo qué podrías cambiar si tuvieras una nueva oportunidad. Puede parecer arriesgado renunciar a ciertas cosas o cambiar tu enfoque, pero esta reflexión te lleva a considerar el valor de tu bienestar y la importancia de vivir una vida que realmente te satisfaga. La determinación te dará la fuerza para hacer estos cambios necesarios.

CARTA Nº 2

Este símbolo está relacionado con el tiempo. La cuestión es que a veces nos cuesta identificar el momento que vivimos, porque la realidad nos confunde y dudamos entre el pasado, el presente y el futuro. Algo así como quedar atrapado en un túnel del tiempo. La fórmula para salir de este bucle o burbuja es hacer que cada día sea lo mejor posible, viviendo intensamente el momento presente. Averigüe qué decisiones tomó que lo llevaron a arrepentirse del pasado y resuelva tomar mejores decisiones en el futuro.

Tu clave personal es la DECISION. Esta carta nos recuerda que a menudo nos perdemos en las dudas y la confusión. Este mensaje es un llamado a vivir en el momento presente, haciendo cada día lo mejor posible. Reflexiona sobre las decisiones del pasado que te han llevado a arrepentirte y aprende de ellas para tomar mejores decisiones en el futuro. La clave está en la decisión consciente de enfocarte en el aquí y ahora, disfrutando y aprovechando cada instante sin quedar atrapado en los errores pasados o en las incertidumbres del futuro. Esta reflexión te guiará a vivir una vida más plena y satisfactoria.

CARTA Nº 3

Ha elegido el símbolo de las emociones profundamente ocultas. Si te llamó la atención, hay sentimientos dentro de ti que están rondando continuamente en tu pensamiento y que a veces no te dejan dormir. Pueden ser sentimientos de ira o sentimientos de pasión, que debes controlar mediante la meditación, la esperanza en tu fortaleza interior y tú inquebrantable fe.

Sea lo que sea, es hora de enfrentarse y traer esos sentimientos a tu mente consciente para tomar las decisiones necesarias y adecuadas. Esto te ayudará definitivamente a superar esa situación estresante.

Tu clave personal es la RESPONSABILIDAD. Esta carta se enfoca en la responsabilidad en tomar el control de tus emociones mediante la meditación, la esperanza en tu fortaleza interior y una fe inquebrantable. Enfrentar y aceptar estos sentimientos te permitirá tomar decisiones informadas y adecuadas, aliviando la carga emocional y reduciendo el estrés en tu vida.

¿Coincide contigo el mensaje? ¿Has sacado algo positivo de tu carta? COMPARTE tu opinión y tu experiencia.

Scroll al inicio