Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

TAURO señales de tu Horóscopo de hoy LUNES 5 de Diciembre





TAURO, este lunes, si tienes problemas para sentir pesadez en las piernas, debes saber que es caminando lo más posible y renunciando al ascensor como estimularás tu circulación sanguínea. Además, mantendrás tu forma y mantendrás tu peso ideal. Por lo tanto, piense en cómo podría organizarse para implementar un plan vigorizante. Abordará con éxito todas las adversidades de manera efectiva y terminará el trabajo a tiempo.

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

No es el espíritu de decisión lo que os caracterizará hoy, Tauro. Es cierto que hay mucho en juego si dudas en dar un paso importante. Sin embargo, harás todo lo posible para lograr tus objetivos. Así que tendrás que decidir. Si se trata de perseguir o iniciar una relación con una pareja, tienes que elegir tu lado. De lo contrario, corre el riesgo de aburrir al otro.

Es posible que desee más espacio y libertad de expresión. Intenta apuntarte a algún centro de actividad física y planifica una dieta que busque no solo buena imagen, sino humor, libertad y recuperación espiritual.

Consejo del día; es mejor predicar con el ejemplo y ver los efectos beneficiosos, que seguir pautas que no tengan ni contemple tus necesidades.