Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

TAURO Horóscopo: Viernes, 23 de Septiembre





Comienza este día con tu MENSAJE y tu HORÓSCOPO DIARIO. Gracias a la ayuda que ofrece Horóscoposytarot, puedes ver las Predicciones para tu Signo Zodiacal todos los días y también tendrás la oportunidad de conocer todo lo que el día tiene preparado para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Prepárate para empezar con gran día con tu Horóscopo Online y no dudes en consultar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Tauro, es probable que su salud sea buena. Pero, las posiciones planetarias indican que puedes sentirte menos seguro. Como resultado, es posible que encuentre obstáculos menores al realizar sus tareas rutinarias en la oficina y el hogar. Dedícale tiempo a la armonía de tu ser interior y al bienestar de tu cuerpo, que al resto que te rodea, es la única forma de poder conseguir todo lo que te propongas. Si tienes sentimientos guardados que solo producen malestar por no expresarlos, hoy es un buen día para seguir adelante y manifestarlo ganando alegría, tranquilidad y salud.

DINERO / TRABAJO

Hoy en el trabajo, será una carrera contra reloj ya que los plazos son cada vez más importantes. No aceptará con agrado ninguna forma de interferencia. Una mano amiga, sin embargo, será bienvenida. Estará enfocado y decidido a lograr su fecha límite u objetivo de manera efectiva. Independientemente de que te encuentres trabajando o desemplead@, será mejor que te prepares porque puedes tener ciertos aprietos económicos; pues se aproximan muchas oportunidades que podrás sacar provecho positivo y lucrativo. Mantén la guardia a toda señal que el destino puede enviarte, tal vez tenga un mejor destino.

AMOR / RELACIONES

Puedes estar entrando en una confusión sentimental que no te favorece. Estas en el momento para decidir lo que te haga feliz y lo que no te conviene mantener en tu vida. Cuídate de personas que se proponen ponerte en apuros familiares, sé más selectivo con tus amistades, con tus amores, no cuentes tus confidencias, estas desnudando muchas de tus intimidades y eso puede pasarte factura en tu relación de pareja o en tu paz interior. Evita las dudas y el agotamiento, actúa con seriedad y amor; no solo con placer.

SUERTE / FORTUNA

Puede que se acerquen no muy buenos momentos, pero si te dejas manipular por terceros, hundir por tus propios pensamientos, podrías verte envuelto/a en problemas mayores. Sacúdete y emprende de nuevo el rumbo, así tengas que cambiar de reto. Recuerda que en el camino de la vida hay alternativas para continuar como también sabiduría para entender que no todo lo que se quiere debe ser una victoria sino un aprendizaje para otra batalla. Tus números del día, 1, 9, 14, 15, 29, 32. Vístete de blanco.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Desde Horóscoposytarot agradecemos la confianza que depositas en nosotros. Recuerda que puedes consultar aquí tu Horóscopo Online Gratuito cada día.
¡AYÚDANOS a seguir creciendo y COMENTA con tus amigos!