Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

TAURO Horóscopo: Sábado, 20 de Noviembre

No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Es importante ser constante y muy disciplinado . Es posible que hayas estado teniendo ciertos problemas relacionados con la vista. No pierdas más tiempo y repara cualquier defecto visual que puedas estar padeciendo antes de que sea más delatador y molesto. La clave para rendir mejor, es sentirse bien de pie a cabeza. No lamentes un futuro con dolores, gánate un presente con sonrisas.

DINERO / TRABAJO

Innovar en viejos patrones podrían darte la fuerza y la seguridad que necesitas para dar un paso más allá de lo que mereces ganar. Inténtalo o analízalo a tu conveniencia. Consejo astral, si quieres evitar problemas y malentendidos en tu entorno laboral, lo mejor será que tengas mucho cuidado con lo que comentas sobre tu trabajo y a quién se lo comentas. Para los que dan un paso más allá, enhorabuena por su valentía y decisión, pero cuidado con hacer castillos y dejarse llevar por ilusiones que solo te llevan a perder tiempo y dinero.

AMOR / RELACIONES

Usar los mejores poderes de amor para darle vida a lo que existe o para hacer borrón y cuenta nueva a lo que dejo de existir, sin que afecte las emociones ni los sueños de tu corazón. Si tienes algún problema, no huyas de ellos, encáralos si es que quieres relajar tensiones y restaurar de nuevo cualquier relación.

SUERTE / FORTUNA

Planifica esas ideas que tienes para invertir y generar más ganancias, más comodidad personal y estabilidad familiar. El destino te regala varios frentes, para que te enfoques en el que mejor te convenga. Hoy una energía inesperada te hará presentir un buen comienzo de algo. Tus números para tentar a la suerte hoy son: 3, 14, 29, 55. Y tu decreto “me abro a recibir toda oportunidad que me presente la vida y escoger la que mejor me convenga con sabiduría”. Es buen momento para decretar retos, quemar fracasos y limpiar historias pasadas.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!