Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

TAURO Horóscopo: Sábado, 07 de Enero





Hoy es un nuevo día y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas la oportunidad de descubrir todos los detalles que el universo te revelará en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Cuídate de las exigencias donde abusas en energía positiva; podrías arriesgar y agotarla en impaciencia. Despeja tu mente de pensamientos que alteren tu estado de ánimo. Si has perdido alguna batalla, respira y encuentra serenidad. No aceleres cuando no debes, ni exageres sin meditar antes. Conéctate con la alegría, purifica tu ambiente y protégete de las malas vibraciones, sobre todo las que no son para ti. Relaja ese ritmo que por correr no logras nada. Disfruta como mereces tu fin de semana.

DINERO / TRABAJO

Deja de lado la indecisión, puedes estar frenando alguna oportunidad. Es conveniente que prestes mucha atención ya que podría llegar un mensaje que te aportará la idea fundamental para avanzar. En tu lado laboral podría haber un cambio de puesto o actividad. No te conformes con menos; las sorpresas o igualan o superan; mejores condiciones y calidad de vida. No pongas tantas excusas cuando en realidad pides milagros, si tienes que salir de tu zona de confort, hazlo, si es para crecer y mejorar.

AMOR / RELACIONES

Sé valiente si tienes que enfrentar algún conflicto para mejorar alguna relación; no entres en guerras a muerte; si vas a pelear alguna batalla de amor que sea por amor y no por sentimientos tóxicos. Aterriza y luego conquista. Eres consciente de que has dejado pasar muy buenas oportunidades en el pasado por tu forma de ser tan posesivo, intenta empezar a ver las cosas de forma general y no te centres tanto en las pequeñeces.

SUERTE / FORTUNA

Existe una energía positiva, aumenta todas tus cualidades al máximo. Saca provecho al momento y ponte con esos negocios que tenías en mente, pues cuentas con todo lo necesario para brillar. No obstante, debes tener cuidado y no fiarte en todo; ve con prudencia y control. Tus números para hoy; 2, 9, 18, 33, 37. Hoy ponte algo verde y piensa en algún negocio extra. Decreta con poder y fe; “Se lo que quiero, lo que puedo y lo que lograré”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!