Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

TAURO Horóscopo: Miércoles, 28 de Diciembre





Es momento de dejar ir a los fantasmas del pasado y entregar tu vida a un nuevo viaje de descubrimiento y sabiduría, alguien podría acompañarte en este proceso, no dejes que se pase la oportunidad y Horóscoposytarot ya tiene DISPONIBLE tu Horóscopo Diario y la Lectura del Tarot Gratuita para tu Signo Zodiacal. No pierdas los detalles que el universo te revela en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. Si eres uno de nuestros seguidores, sabrás que puedes acceder cada día para leer tu Horóscopo GRATIS y así aprovechar al máximo todas las oportunidades que te presenta el destino:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Debido al alto nivel de energía, podrás lidiar con todo muy bien hoy Tauro. Debes tratar de no cansarte porque si abusar de tus limites al final del día perderás lo logrado.  En las sugerencia de este día es más en el nivel nervioso que hay que tener cuidado. Físicamente, estas estupend@ pero no llevas la armonía interior de la misma manera, deja de pelear entre la mente, el corazón y la falta de creencia.  Se trata de usar sabiamente todas las áreas.

DINERO / TRABAJO

El trabajo con el que estás lidiando sacará a relucir la creatividad que hay en ti. Ser creativo en las tareas técnicas te ayudará a alcanzar los objetivos. Te hará aún más competitivo. Es probable que obtenga el reconocimiento que mereces. Sin embargo puedes haber otras oportunidades que suenen bien, pero tenga cuidado de no colocarse donde no debe. Realmente no es un momento en el que puedas jugar con tu futuro profesional…. El dinero es el principal punto de discordia para muchos Tauro.  Es una pena arruinar el día solo porque tu orgullo se hace cargo…

AMOR / RELACIONES

Aunque parece que no le prestas toda la atención a tu pareja, te asegurarás de no hacerle daño. Las cosas pueden salir mal en la relación, pero debes tener paciencia. Tienes que transformar los sentimientos negativos de tu pareja en un estado mental positivo. Este miércoles, algunos se verán afectados por algo que cambiara su humor… De hecho, te hará exigente con tu pareja. Prudencia Tauro. Es mejor revolcarse en el silencio. Y dejar pasar la tormenta.

SUERTE / FORTUNA

Si debes comprar algo, hoy es el día, pues te encuentras muy intuitivo. No obstante, debes controlarte y no gastar más de lo que tienes pensado. Tus sueños están por convertirse en realidad, no cierres las puertas a la felicidad que buscas. Nada mejor que comenzar con optimismo y buenos decretos: “Tengo el poder y la energía necesarias para enfrentar cualquier reto por más difícil que sea”. Los números de la suerte para hoy, son: 9, 12, 25, 29, 33, 47. Vístete con algo turquesa. Levántate con esta afirmación Tauro: «Aprenderé a aceptar el cambio. Puedo convertir una casa en un palacio».


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

 

Esperamos que te haya gustado tu Mensaje y tu Horóscopo Diario. Si te gustaría descubrir qué te depara el destino, no dudes en consultar la Lectura del Tarot GRATIS.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!