Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

TAURO Horóscopo: Miércoles, 24 de Noviembre

Conoce las Predicciones para tu Signo Zodiacal a través de Horóscoposytarot. Recuerda que puedes acceder gratuitamente cada día y consultar tu Horóscopo ONLINE a través de nuestra App. No dejes nada al azar y descubre todo lo que el destino tiene preparado para este día en temas de Salud, Trabajo, Amor y Suerte. Continúa leyendo con atención y no te pierdas ningún detalles de tu Horóscopo GRATIS:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Abre la puerta de la paz y la reconciliación. Busca la serenidad o evita conflictos. Es importante que lleves un buen equilibrio entre el esfuerzo y el proceso de liberar tensiones. Tienes mil bendiciones por disfrutar. Hoy un paseo que genere aire, agua y buena compañía; te podrá aportar lo necesario para drenar y recargar energía y sanación.

DINERO / TRABAJO

No te distraigas por problemas que no te pertenecen y presta atención a lo primordial para tu estabilidad. Hoy debes tener intuición y sexto sentido a cierta energía de envidia que malamente te acompaña; dale sabiduría a tus ojos, oídos y voz para saberla identificar y evitar. No es momento de equivocarse en detener el ritmo por alguna causa que no te haya gustado, es justo la etapa de avanzar, de renovar energías, de corregir errores, de ser razonable y flexible.

AMOR / RELACIONES

No todos los tiempos son buenos, no todas las experiencias son malas ni todos los amores son dolorosos. En el amor, los buscarán alimentarse de emociones fuertes. De hecho, si la Luna se opone a Venus, este último te animará a expresar más tus sentimientos … Es posible tener una serie de encuentros que podría romper algunos sueños. Tómate dos minutos para hacer un balance y respirar mejor aire. Tendrás buenas respuestas dentro de ti.

SUERTE / FORTUNA

Presta atención a todo lo que te rodea y sabrás descifrar lo que necesitas para avanzar. Ten presente que en todas las batallas se aprende o se pierde pero se continua. Hoy el universo se abre por fuerza divina y envía a tu ser bendiciones de luz, de protección y de firmeza. Los números de la suerte para hoy son: 8, 24, 27, 31, 38, 48. Y tu afirmación del día: “Soy la energía de luz y de fuerza que da claridad y entendimiento a todo mi ser”.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

En Horóscoposytarot agradecemos la confianza que cada seguidor deposita en nosotros y esperamos que disfrutes de tu Mensaje y tu Horóscopo Diario.
¡Ayúdanos a seguir creciendo, COMENTA y COMPARTE!