Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

TAURO Horóscopo: Miércoles, 18 de Enero





Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Te aconsejamos que hagas algunos ejercicios de respiración para recuperar el aliento, si te lo corta una sensación de angustia durante el día. No existen problemas sin soluciones. Decreta: “Todo lo que llega a mi vida lo atraigo yo; por lo que hoy decreto paciencia, prosperidad, sanidad y agradecimiento”. Puede que se sienta cansado por las tareas de hoy, pero si organiza con prioridades y desayuna debidamente; tendrá las energías necesarias para superar el día con éxito. Tauro, no confundas las energías.

DINERO / TRABAJO

Concéntrate en tus responsabilidades, no descuides tus sueños, mantén seguridad de ti mismo. No acumules estrés ni escuches las críticas de los demás, la calle es ruidosa y en muchas ocasiones dañina. No por ser responsable y tener cierta experiencia, estás cubierto de las malas vibraciones que se acercan para hacerte perder paz y dinero.

AMOR / RELACIONES

Es posible que su sensibilidad se vea ligeramente alterada. Si no está de acuerdo con su pareja, también le resultará difícil mantener la calma durante sus intercambios. Sin embargo, trata de no dejarte llevar… ¿Soltero? Desafortunadamente, el momento no es para reuniones para la mayoría de los Tauros. Hoy, mantén una posición de observación…

SUERTE / FORTUNA

Mejora tus energías, aunque te empeñes en mirar la puerta cerrada; disponte cruzarla. Busca un lugar acogedor que te trasmita paz y visualiza todo lo positivo que quieres conseguir. Recupera lo perdido y mejorarás todo con beneficios. Tu decreto de hoy: “Puedo lograr cada una de las metas que me proponga y alcanzar el éxito para mi riqueza y la prosperidad en mi vida”. Tus números de suerte para hoy día son: 4, 36, 37, 40, 41, 49. Vístete con algo azul y conquista ese objetivo que tanto deseas. Proponte triunfar con amor y salud.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!