Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

TAURO Horóscopo: Martes, 03 de Enero





Gracias a Horóscoposytarot tienes la oportunidad de conocer todas las sorpresas que guarda este día para ti en temas de Salud, Dinero, Amor y Suerte. No dejes pasar más el tiempo y consulta el Horóscopo GRATIS que te ofrecemos cada día para tu Signo Zodiacal. Recuerda que puedes acceder todos los días y leer tu Horóscopo Online, además de realizar tu Lectura del Tarot completamente gratis:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Una cascada de intenciones pueden hacer mella en tu confianza y sacudir tu estado de animo. La Luna escalonada nunca lleva energías positivas, sin embargo tienes fuerza y poder para cruzar ese momento. Te sientes bien en todos los niveles, ya sea física o psicológicamente. Si traes alguna dolencia, evita la recaída. Simplemente continua con prudencia sin pausa pero sin prisa. No dejes que algún fracasos, tropiezo o mal momento puntual, te afecten…

DINERO / TRABAJO

Si actualmente tienes un puesto de trabajo fijo pero últimamente han pasado algunas circunstancias en tu empresa que te han alejado de tus compañeros de trabajo, en vez de agobiarte o lamentar, intenta reconciliarte con todas esas personas con quienes trabajas día a día. Deja a un lado los malentendidos y las discusiones, tu salud mental se verá beneficiada e incluso tu rendimiento en el trabajo.

AMOR / RELACIONES

Si hablamos de temas sentimentales, no debes olvidar la importancia de mantener una actitud positiva y detalles agradables en toda relación bien sea de pareja, de familia o de amigos. Aléjate de cualquier palabra o pensamiento negativo que pueda atraer a tu vida malas energías. Medita para que los malos pensamientos se alejen de tu mente, de tu intuición y de tus sentimientos.. Perdona si tienes que hacerlo, suelta si ya no aporta nada algo en ti y avanza con la certeza de tropezar con lo mejor.

SUERTE / FORTUNA

Deja de justificar todo aquello que no haces por pereza diciendo que estás esperando un momento de inspiración. Si quieres algo, sal a buscarlo no alardees de lo que no haces. Tu afirmación para hoy: “Voy hacia mis objetivos sin apagar la luz de otros”. Los números de la suerte para hoy son: 8, 14, 15, 36, 42, 47. Tu palabra clave “Perseverancia”. Tauro, dentro de ti hay una luz especial que te ilumina. Eres dueño de tu propia energía y debes aprender a canalizarla hacia un futuro mejor. Vendrán días y meses mejores;  sabrás aprovecharlos.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

Empieza tu día con un Mensaje positivo y con el Horóscopo Online Gratuito para HOY.
COMPARTE y COMENTA, ¡juntos podemos seguir CRECIENDO!