Horscopos
Horscopos
Tarot Online
Tarot Rider
Tarot Gitano
Tarot Marsella
Tarot Amor
Tarot Angeles
Tarot Egipcio
Tarot si o no
Rueda de la Vida
arcano del hoy
Orculo del s o no
Secretos de tu Signo del Zodiaco
Preguntale al Tarot

TAURO Horóscopo: Lunes, 23 de Enero





No pierdas la oportunidad de comenzar el día con tu Horóscopo GRATIS. En Horóscoposytarot cada día te facilitamos la posibilidad de consultar las Predicciones para tu Signo Zodiacal y averiguar lo que el destino tiene preparado para ti con respecto a la Salud, el Dinero, el Amor y la Suerte. No dejes pasar más el tiempo y déjate sorprender con tu Horóscopo ONLINE. Recuerda que también puedes acceder cada día y realizar tu Lectura del Tarot Gratuita:

Si estas leyendo esto es por algo,
las casualidades no existen!

SALUD / BIENESTAR

Busca pensamientos y palabras con alegría que salgan de tu ser interior, no guardes mente caliente porque te quemarás. Recuerda que la serenidad y evitar conflictos, marcan la próspera salud y por ende el ser feliz. Baja un poco los ataques de defensa. Ten presente el descanso merecido, es importante que tengas y lleves un buen equilibrio entre el esfuerzo y el desconectar tensiones. Debes tener paciencia y no llenarte de energía negativa, pues al final tu cuerpo adsorberá esas malas vibraciones.

DINERO / TRABAJO

Todo parece que marcha bien pero debes estar muy atento/a al ritmo de vida que estás llevando últimamente. Si continúas trabajando con esa obsesión y no dejas de acumular cosas para hacer, terminarás perjudicando tu salud mental y física. Despeja tu mente de cualquier mención que altere tu estado de animo. Tauro si tienes que frenar por un momento, no pasa nada detente, organiza, fluye y continua…

AMOR / RELACIONES

No dudes en promover salidas o encuentros. De hecho, tendrá los recursos y el verbo necesarios para mantener conversaciones emocionantes. Si quieres seducir, naturalmente, ¡es el día adecuado! Debes prestar mucha atención a tu pareja. Tu amor estará en las nubes sin embargo hoy debes ser mas prudente pero demostrando afectuosamente tus emociones. No dejes para mañana solucionar cualquier roce o malentendido con los seres que amas, dale amor, luz y serenidad al corazón, motor de lo que viene en el resto día porque eso mismo atraerás.

SUERTE / FORTUNA

Controla los arranques de pánico o de ira donde no mides las necesidades ni las bendiciones. Es buen día para abrir tu mente al intento a nuevos retos. Confía en tu intuición y dale firmeza a tus pensamientos. Hoy decreta esta frase positiva: “Mi voluntad y mi optimismo hará el milagro que necesito en mi vida”. Tus números para tentar a la suerte hoy son: 11, 21, 38, 43, 72, 83. Y tu color el negro que no siempre es de soledad, sino de nuevos comienzos. Deja de justificar todo aquello que no haces diciendo que estás esperando un momento de inspiración. Si quieres algo, sal a buscarlo no alardees de lo que no haces.


¿Quieres recibir tu Horóscopo Diario?

No olvides Comentarnos si te ha gustado las predicciones para tu Signo del Zodiaco, y no dejes de COMPARTIR con todos tus amigos.
¡AYÚDANOS A SEGUIR CRECIENDO!